Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que opináis de PRIMARK?

3 respuestas
Que opináis de PRIMARK?
Que opináis de PRIMARK?
#1

Que opináis de PRIMARK?

Hola, qué opináis de invertir en la empresa dueña de la marca Primark? Ha caído muchísimo por esta crisis, y era una de las ‘dueñas’ del sector lowcost textil en absolutamente todo el mundo.
#2

Re: Que opináis de PRIMARK?

Primark es buena empresa, pero forma parte de un conglomerado. Entonces cuando compras las acciones no solo estas comprando primark, sino, más empresas. Por lo que he escuchado estas empresas no son tan buenas como Primark. Habría que hacer un estudio muy grande para comprender todas las empresas que engloba.
#3

Re: Que opináis de PRIMARK?

Bueno, pero como pasa con muchos de estos grupos. Al final es una marca la que ‘tira del carro’ y tiene todo el peso. El resto son un tanto residuales y afectan poco a las variaciones bursátiles de la compañía. En mi humilde opinión, por supuesto. Creo que sería una buena inversión a corto/medio plazo
#4

Re: Que opináis de PRIMARK?

Puede ser, la verdad no conozco nada la compañía. Ten en cuenta que ahora el confinamiento les estará afectando de lleno, además no creo que tengan un canal de venta on-line muy desarrollado.
Brokers destacados