Acceder

Ayuda cambio de rentabilidad de mi cartera ING durante el fin de semana

2 respuestas
Ayuda cambio de rentabilidad de mi cartera ING durante el fin de semana
Ayuda cambio de rentabilidad de mi cartera ING durante el fin de semana
#1

Ayuda cambio de rentabilidad de mi cartera ING durante el fin de semana

Tengo un problema y es que si por ejemplo en mi cartera de valores de ING tengo la cuenta con una rentabilidad del +4% un sábado por la mañana, esta rentabilidad me varía aún con los mercados cerrados (opero sobre todo con mercado americano) y por ejemplo ahora mismo que es la madrugada entre el domingo y el lunes (00:30 de la noche) esa rentabilidad me ha disminuido  a +3,98%, con la consiguiente pérdida de dinero. Si miro cada una de las acciones americanas, todas me han disminuido menos la única que tengo española, que permanece igual. Lo peor es que sólo me varía para restarme dinero, nunca para sumarme. Hago la pregunta por aquí porque ya he llamado varias veces a ING y no me han sabido responder el motivo y ya la verdad es que me tienen cansado. Yo pienso que debe ser algo relacionado con la fluctuación euro/dólar pero es que no me lo aclaran. ¿Me podría alguien ayudar? Gracias.
#2

Re: Ayuda cambio de rentabilidad de mi cartera ING durante el fin de semana

Cambio de divisas. El euro/dolar cotiza hasta el viernes noche y abre el domingo noche
#3

Re: Ayuda cambio de rentabilidad de mi cartera ING durante el fin de semana

Gracias. Estoy muy sorprendido con la falta de conocimiento de los teleoperadores de ING, ninguno me ha sabido responder a esta pregunta.
Brokers destacados