Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir en el sector del juego

3 respuestas
Invertir en el sector del juego
Invertir en el sector del juego
#1

Invertir en el sector del juego

Como recomendación personal, os recomiendo que estéis pendiente de marcas como WilliamHill o Flutter (Justo este martes compraron PokerStars y se unieron), ya que pueden salir muy reforzadas de esta crisis.

WH tocó suelo hace 1 mes y medio llegando a los 36$ por acción, ahora está en 111$, pero creo que no tardará en exceso para recuperar los 200£ a los que cotizaba antes del traigo 18 de Marzo 

Sin más, por si queréis apuntarlo y seguir su evolución 
#2

Re: Invertir en el sector del juego

William Hill en marzo presento una buena oportunidad cayendo casi a 35 y se ha duplicado desde entonces. Sector jodido en cuanto a regulación pero con alguna que otra empresa muy rentable. 

Más interesante veo el sector de las empresas de loteria. 
#3

Re: Invertir en el sector del juego

El tráfico de poker online está registrando máximos históricos debido al confinamiento

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#4

Re: Invertir en el sector del juego

En la medida en que una empresa relacionada con el juego, es una de las que más lejos puede estar de una clásica UTILITIE (y eso dejando de lado su tamaño y/o volatilidad),.... yo JAMÁS invertiría en semejante tipo de empresa.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados