Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ComStage S&P 500 UCITS ETF (EUR) | PSPX

2 respuestas
ComStage S&P 500 UCITS ETF (EUR) | PSPX
1 suscriptores
ComStage S&P 500 UCITS ETF (EUR) | PSPX
#1

ComStage S&P 500 UCITS ETF (EUR) | PSPX

Buenas tardes, 

Estoy comenzando a invertir en bolsa y estaba interesado en invertir en el ETF del título, pero debido a que mis conocimientos no son muy avanzados me surgen una serie de dudas que estaría muy agradecido si alguien me las puede aclarar. Estoy siguiendo la evolución de este ETF y he observado algunos días que a lo mejor el SP500 ha subido un 3% y sin embargo el ETF solo ha subido un 0,15%. Yo siempre tenía entendido que si inviertes en un fondo indexado, tu ganancia/pérdida será igual a la ganancia/pérdida del índice. Ahora se que esto no tiene porqué ser así porque también depende de la evolución del tipo de cambio, ¿pero como es posible que puede haber tanta diferencia de % en un solo día? Gracias
#2

Re: ComStage S&P 500 UCITS ETF (EUR) | PSPX

Buenas, yo no soy experto en ETFs, pero si que me ha parecido leer/escuchar que algunos día o en momentos determinados del tiempo (corto plazo) el ETF no se comporta igual que el índice y estas divergencias ocurren. Pero a largo plazo el comportamiento del ETF es prácticamente idéntico al del índice, por lo que no habría mucho de lo que preocuparse.

A ver si algún forero más nos puede ayudar.
#3

Re: ComStage S&P 500 UCITS ETF (EUR) | PSPX

Gracias Rodrigo. A ver si alguien puede comentar.
Brokers destacados