Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Formación en bolsa

3 respuestas
Formación en bolsa
1 suscriptores
Formación en bolsa
#1

Formación en bolsa

Hola a todos.
Quería preguntaros a vosotros que estáis metidos de lleno en la bolsa que ¿Qué puedo yo estudiar en Málaga para formarmeen bolsa?. Es que no encuentro nada aquí sobre la bolsa.
Lo único que veo mejor es hacer el Máster en finanzas, banca y seguros (estudié ade para lo mismo, he terminado en junio, aunque soy mayor, 36 taquitos); que ofrece la Universidad de Málaga, aunque no es específico para la bolsa, pero, si está reconocido por la CNMV para trabajar como asesor financiero. Me puede gustar, pero, lo que realmente busco sería algo que entre más de lleno en la bolsa, que sepa mirar empresas, evaluarlas y ver si son buenas para invertir en ellas o no, además de saber buscar las oportunidades con mayor retorno.
Por otro lado he visto unos cursos de trader, pero parecen por lo que me cuentan que voy a perder el tiempo, servitrader se llama donde ofrecen estos cursos. Moselo avanzado de fibonacci (método palomo), etc.
A ver si tenéis un buen consejo.
Un saludo 👍
#2

Re: Formación en bolsa

Hola Miguel Angel 

Si buscas de forma específica en Málaga seguramente estará complicado que encuentres formación de calidad. Depende siempre del presupuesto que tengas pero online ya están casi la mayoría de los máster o de formación especializada de bolsa y análisis de empresas de las escuelas de negocio españolas. 

Pongo en copia a mi compañero para que pueda ayudarte.

@guillermo-s-soro 
#3

Re: Formación en bolsa

Hola Miguel Ángel, encantado de saludarte!

Lo primero que debes hacer es preguntarte la finalidad por la que te quieres seguir formando. ¿Estudiarás para dedicarte a ello profesionalmente y alcanzar un puesto en la industria o quieres ampliar tus conocimientos y especializarte en mercados para gestionar tu propio patrimonio?

Si escoges la primera opción, sí, un máster potente en finanzas puede abrirte puertas. Pero para alcanzar un buen puesto deberías acumular algo de experiencia previa. Si por lo contrario, optas por la segunda opción, con posgrados más breves y cursos específicos como el Curso de Técnico en Mercados Financieros puedes ampliar conocimientos e introducirte en la materia. 

Espero haber sido de ayuda. Mucha suerte!






#4

Re: Formación en bolsa

Pues estos cursos los veo muy bien y baratos. La verdad es que quiero saber mover mi dinero (bueno, no tengo dinero, pero, lo digo asi) invirtiéndolo, así que los cursos parecen mejor opción. Online no es lo queq más gracia me hace, pero, tendré que adaptarme porque la mayoria de las ofertas de este tipo son así, si mo vives en Madrid, Barcelona o Valencia.
También me gustaron unos títulos que me aconsejaron por otro lado, también online, en la Universidad Politécnica de Valencia, para asesor financiero y eso, con los que consigues o te valía para conseguir el titulo EFPA.
La verdad que aunque me equivoque, este año voy a echar la matrícula para el Máster. Este tiene prácticas y si puedo convencer a alguna empresa de fondos o algo similar para que me dejen hacer las prácticas allí, estaría muy bien para acercarme y aprender desde dentro cómo trabajan. Y una vez ahí tratar de quedarme en calidad de lo que sea para formarme bien.
Guillermo, muchas gracias por ayudarme, este es el tipo de consejo que necesitaba. Esos cursos están muy bien y los voy a tener en cuenta en adelante.
Un saludo 👍

Brokers destacados