Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Nikola Motor

90 respuestas
Seguimiento de Nikola Motor
9 suscriptores
Seguimiento de Nikola Motor
Página
2 / 7
#17

Uno de los colaboradores de Nikola Motors, Nel asa

#18

Hay muchos que hacen paralelismos entre Virgin Galactic i Nikola Motors , los dos escogieron una fusión inversa.

Veremos que pasa:
Virgin Galactic


VectoiQ
#19

Re: Hay muchos que hacen paralelismos entre Virgin Galactic i Nikola Motors , los dos escogieron una fusión inversa.

Yo no lo veo pero por modelos de negocio y fundamentales. Si el hidrógeno es el futuro los viajes al espacio que  ni los veré yo..... Con el covid encima .... Son modelos de negocio muy diferentes...
#20

Re: Hay muchos que hacen paralelismos entre Virgin Galactic i Nikola Motors , los dos escogieron una fusión inversa.

Yo tampoco,  Nikola tiene 12.000.000.000 $ en pedidos anticipados... 
#21

Re: Hay muchos que hacen paralelismos entre Virgin Galactic i Nikola Motors , los dos escogieron una fusión inversa.

A largo creo que es apuesta ganadora. En bolsa se sabe que se especula. Pero creo que es una gran oportunidad invertir en esta empresa ahora .... He leído y hablado con gente que conoce tema automoción y ahora se vende el eléctrico porque se ha metido mucho dinero en ello, pero es mejor el hidrógeno, más autonomía, será más barato obtenerlo ( aún tiene que bajar) más limpio aún.... En fin ,habrá que esperar que pase la moda eléctrica para instaurar de lleno el hidrógeno. Pero llegará. Bosch, Toyota ( estos se adelantan y los sur coreanos también.....) 
#22

Yo también lo creo

Solo intento pasar info, en este caso de Nikola y por eso abrí este hilo. Evidentemente estoy invertido en esta empresa y en otras relacionadas con el hidrógeno. A partir de aquí cada uno debe ser responsable de sus decisiones.... Intento que los mensajes no sean una recomendación de compra o venta... 
Por cierto Bosch tiene una participación en PowerCell. 
Saludos y suerte en vuestras decisiones.
#23

Re: Yo también lo creo

Gracias Tomás por los aportes. 
#27

Re: La competencia

Hola Tomás. He buscat mes info ibhe vist que powercell te aliança amb Bosch pero van suspendre acord AMB Nikola. Pero la producción que conençara a Ulm si es AMB Bosch..... Saps con queda Powercell en tot aixo??? Y la batería que presentarán Nikola CAP a la tardor es fabricacio propia? 
#29

Bateria

Creo que si:

Una batería revolucionaria


Para los camiones que realizan rutas más cortas, hasta los 800 kilómetros, Nikola plantea una solución basada en camiones eléctricos alimentados por baterías de litio. Para ellos, la nueva tecnología de baterías de electrodo autoportante es capaz de ofrecer una densidad de energía “de 1.100 Wh/kg a nivel del material y 500 Wh/kg a nivel de la celda de producción". La celda prototipo de Nikola es la primera batería que elimina el material aglutinante y los colectores de corriente, lo que permite un mayor almacenamiento de energía dentro de la celda. Con esta densidad energética, la capacidad de las baterías aumenta tanto como para multiplicar por dos la autonomía de los vehículos eléctricos sin aumentar su peso ni su tamaño. Además, Nikola afirma que espera cumplir con los estándares de seguridad ante la penetración, reduciendo así la posibilidad de incendio y explosión.


En el comunicado de prensa lanzado por la empresa se listan algunas de las características de esta nueva tecnología de la que, por otra parte, no se ha revelado ninguna información técnica que explique un logro tan importante como el que se describe. La batería de producción que Nikola ha logrado desarrollar incluye más del doble de celdas de batería de iones de litio actuales, además de la carcasa, los terminales y el separador. Su vida útil alcanza los 2.000 ciclos de carga y descarga manteniendo un rendimiento aceptable durante todos ellos. De esta forma se logra un 40% de reducción de peso en comparación con las celdas de iones de litio actuales y un 50% de reducción de los costes de material por kWh.

Brokers destacados