Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Creeis que red electrica presenta oportunidad de compra

77 respuestas
Creeis que red electrica presenta oportunidad de compra
1 suscriptores
Creeis que red electrica presenta oportunidad de compra
Página
8 / 10
#57

Re: Creeis que red electrica presenta oportunidad de compra

muy interesante , entoces compramos red eléctrica o no ja ja ja.Saludos

#58

Re: Creeis que red electrica presenta oportunidad de compra

Informes de la casa de citas de la ONU , unos vividores del trabajo de los demas , una ONG ... no tiene nada que hacer con los profesionales que ponen miles de millones que pueden perder.

Yo no defiendo nada , solo he dicho que gas había para tiempo, que se use o no ya no lo se.

Cuando alguien habla al Congreso en USA tiene un respeto y una seriedad que aquí no se puede entender, allí llaman a quien sabe de las cosas , aquí hablaría "pepiño".Le preguntaron si USA cumpliría con el cambio climático por si sola y respondio que con el gas y la nuclear que tienen de sobra. Ahora Obama deja que siga el carbon.

Eon se ha desecho de inversiones en los gaseoductos , y los rusos le suben fuertemente el gas ,antes del cierre nuclear Eon ya bajaba fuerte por el gas.

En Europa no habrá este gas , aunque el futuro no lo sabemos.

Saludos

#59

Re: Creeis que red electrica presenta oportunidad de compra

En cierta manera el transporte de energía en el futuro puede ser que pongamos una cosa en la ventana y no necesitemos REE y en el gas es mas difícil si no te lo trae alguien , Yo no uso gas natural.

Con las Iberdrolas que llevas tu no puedes pillar REE , como mucho algo simbólico.

En Alemania ,Italia algunos estados de USA .. le han dado tal palo con los impuestos ,tasas a las electricas que dan miedo.

Una de las claves para la economía es que la energía sea barata, y esto lo sabe Montoro y cualquiera que gobierne mañana, como lo haran ya se vera , aunque esto pueda ser una cosa mala para los inversores , si con otras medidas se consiguen 2 millones de puestos de trabajo real , no funcionario y sindicalistas , la demanda de energía subirá y la no regulada sera mucho mas cara y en el futuro no sería tan malo.

Saludos

#60

Re: Creeis que red electrica presenta oportunidad de compra

Bolsillotieso, indudablemente no se necesita desprestigiar a algunos para poner de relieve el trabajo de otros, a no ser que no se cuente con argumentos suficientes para defender lo propio. Creo que tu respuesta habla por sí sola y merece la credibilidad que merece, que el resto del foro lo valore. Yo ya lo he hecho y me guardo mi opinión.

No seré yo quien señale a los ladrones que habitan en el Congreso de los Estados Unidos, que los busque su policía que para eso está. Y dejemos a Pepiño, Pajín y todos los personajes que has hecho desfilar por aquí tranquilos, que no vienen al caso, hablamos de oportunidades de compra en REE, no del actual gobierno de España. Así que si te parece centrémonos un poco y dejemos las discusiones políticas a un lado.

Saludos.

P.D. No sé de donde sacas que llevo Iberdrolas, nunca las he tenido.

#61

Re: Creeis que red electrica presenta oportunidad de compra

Pero donde te he desprestigiado yo , pero tu que has leido una novela de ladrones , pero donde he hablado yo de politica , he hablado de categoria y prestigio.

Las Iberdrolas y toda la respuesta 59 es para K2 , como cualquiera puede ver.

Yo si que llevo Iberdrolas ,la que màs.

Se acabó el tema.

Saludos y adios

#62

Re: Creeis que red electrica presenta oportunidad de compra

Buenas... por qué consideras que si llevas Iberdrola no es aconsejable tener Ree???

Un saludo!!!

#63

Re: Creeis que red electrica presenta oportunidad de compra

Se lo he dicho a K2 que más del 60 % de su cartera es Iberdrola , pero se lo he dicho en broma , aunque es evidente que es verdad , tambien hay quien concentra todo en su mejor idea como tu amigo Buffett.

Yo creo que REE es buena compra en un porcentaje razonable y a un precio adecuado que es cuando la RPD con un margen de seguridad nos guste, por ejemplo si paga 1,88 le ponemos 1,4 y dividimos por el precio, ejemplo 1,4/30 0,46 , pues no me gusta , a ver 1,5 /29 ya me da un 5 por lo menos , me interesa.

La duda del tema es si Enagas o REE y yo creo que las 2 , ahora hay que ver la cantidad y cuando , de acuerdo a nuestras carteras y demás circunstancias .

Una posición modesta y cuando nos encontremos cómodos.

Yo Enagas si que la llevo pero pocas , y ha sido la única que siempre ha estado en verde de las que tenia antes de la caida , pensé en comprar más pero no lo he hecho.

un saludo

#64

Re: Creeis que red electrica presenta oportunidad de compra

Perdón por lo de Iberdrolas, me he equivocado y es evidente que era para otro forero.

En cuanto al desprestigio, se trata del que arrojas no sobre mi trabajo, Dios me libre, sino sobre, cito palabras textuales tuyas, "la casa de citas de la ONU" y "unos vividores del trabajo de los demás" (Agencia Internacional de la Energía). Denostar a estos organismos y algunas ONGs frente a la coporación Exelon no es la manera más elegante de defender unos argumentos, estos últimos alimentados por los intereses de una utility americana como otras muchas.

Yo no he criticado la calidad del trabajo de prospectiva de Exelon, que puede ser muy bueno, pero sí que pongo de relieve el porqué de las conclusiones a las que llegan y las relaciono con sus intereses económicos en los Estados Unidos. La coporación privada Exelon opina que el gas y la nuclear son el futuro, y es terriblemente sospechoso que precisamente el grueso de sus inversiones sean gas y nuclear, ¡OJO! Esto le resta muchos puntos del prestigio del que hablas.

Sinceramente, prefiero fiarme de informes emitidos por organizaciones sin intereses económicos sobre el campo que analizan.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados