Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker ing sin conocimientos - brokers

2 respuestas
Broker ing sin conocimientos - brokers
Broker ing sin conocimientos - brokers
#1

Broker ing sin conocimientos - brokers

Hola, me estoy planteando empezar a invertir en Bolsa desde 0...soy cliente de ing y me han recomendado hacerlo por broker Ing. 
Sería para invertir 2-3k a largo plazo... 
Alguna recomendación sobre donde invertir? 
Hacerlo por Ing, Banco Santander o Evo, también soy cliente de éstos... 

Ssludos
#2

Re: Broker ing sin conocimientos - brokers

Es muy poco dinero para comprar acciones y poder tener una cartera diversificada. Te recomiendo empezar a invertir con fondos de inversión

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3

Re: Broker ing sin conocimientos - brokers

Si buscas rentabilidad, coincido con @mohican en que mejor un fondo; con acciones, las comisiones de compraventa supondrán un porcentaje relativamente alto de la inversión.

Pero si lo que quieres es empezar en el mundillo, lo que aprendas con acciones compensa con creces lo que gastes en comisiones. En este caso, ING puede servir; es mejor abrir cuenta en un broker (Degiro y Clicktrade, por ejemplo, son más baratos y funcionan mejor que los bancos), pero de nuevo si prefieres comodidad sobre costes, puedes dejar lo de abrir cuenta en un broker para más adelante, cuando la cartera sea más gorda y cuando tú valores más lo que un broker te va a ofrecer (además de mejores comisiones).

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados