Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Listing con cuenta omnibus

2 respuestas
Listing con cuenta omnibus
Listing con cuenta omnibus
#1

Listing con cuenta omnibus

Hola, me gustaría saber como sería el caso de tener que recibir nuevas acciones de una empresa porque ha realizado un listing si tienes una cuenta omnibus. Es decir una empresa saca a bolsa otra empresa filial suya y otorga acciones de la nueva empresa a los antiguos accionistas de la empresa principal, por explicarlo de alguna manera.
Porque si estuvieran a tu nombre las acciones las recibirías sin problemas, pero al ser omnibus como se reciben, he contactado con la plataforma Broker donde tengo las acciones y no saben explicármelo.

Gracias.
Un saludo.
#2

Re: Listing con cuenta omnibus

Aunque esté en una cuanta ómnibus entiendo que el broker si tiene el apunte de las acciones que corresponden a cada accionista y te las otorgará una vez listadas. 
¿Qué opinas @thinkoutsidethebox?
#3

Re: Listing con cuenta omnibus

Gracias por la respuesta.
 Es lo que pensaba yo pero hablando hoy con el broker los he visto como sorprendido de mi duda y decían que no me entendían que una acción o puede reportar a otra acción de otra empresa distinta y me comentaban que si daban posibilidad la empresa me lo daba en el mismo tipo de acción pero no de otra. Por eso me extrañaba.

Y como veis esta opción del Listing vale la pena o no suele resultar muy bien? nunca me ha pasado.
Brokers destacados