Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dax posiciones cortas

11 respuestas
Dax posiciones cortas
Dax posiciones cortas
#1

Dax posiciones cortas

Hemos abierto posiciones cortas en dax , apertura 9.650 , objetivo 5.000 , oportunidad para todos 

#2

Re: Dax posiciones cortas



A cuanto vas el punto?
#3

Re: Dax posiciones cortas

A 25
#4

Re: Dax posiciones cortas



Uf, pues esto tiene pinta de encerrona para cortos, muy arriesgado para mi ese apalancamiento
#5

Re: Dax posiciones cortas

Vale pues pon a 10 el punto y stop loss en 9610
#6

Re: Dax posiciones cortas

Cerradas posiciones cortas en 9520 , y abrimos largos para aprovechar el rebote , al final no ha tenido fuerza para llevarnos hacia abajo 
#7

Re: Dax posiciones cortas

Ojo que nos quieren quitar del medio ponemos stop loos en 9500 y si perdemos 20 puntos no pasa nada , ya buscaremos otra entrada mejor 
#8

Re: Dax posiciones cortas

Aaaala  20 puntos perdidos ,si es que estos yankis , bueno de momento nos estamos quietos por que el dax me pedía rebote más alto del que ha habido pero ,puede ser que con los yankis nos vayamos para abajo , no lo tengo claro esperamos una señal clara 
#9

Re: Dax posiciones cortas

 Nos hemos arriesgado abrimos cortos 9535 nos arriesgamos
#10

Re: Dax posiciones cortas

Ponemos estop loos 9530 
#11

Re: Dax posiciones cortas

Cerramos cortos recogemos 100 puntos 
#12

Re: Dax posiciones cortas

Os paso los próximos movimientos del Dax hacia la zona C
Brokers destacados