Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS eleva su autocartera hasta el 1,19%

0 respuestas
ACS eleva su autocartera hasta el 1,19%
ACS eleva su autocartera hasta el 1,19%
#1

ACS eleva su autocartera hasta el 1,19%

Jugada extraña donde las haya, ¿cual es el motiva del incremento de su autocartera?

http://www.expansion.com/edicion/expansion/empresas/es/desarrollo/632783.html

El grupo constructor ACS ha comprado 4,2 millones de acciones propias por 135,14 millones de euros con lo que eleva su autocartera hasta el 1,19% de su capital social.

Según consta en los registros de la CNMV los títulos se compraron al precio de cierre de hoy. Con esta operación la compañía que preside Florentino Pérez conforma una autocartera después de vender, a mediados de febrero, el paquete de 2,17 millones de acciones propias, valoradas en 65,39 millones, que poseía en autocartera y que representaban un 0,616% del capital del grupo. Las dos operaciones forman parte de la estrategia de ACS para realizar compras y ventas periódicas de títulos propios a lo largo del año.

Durante 2004 la constructora formalizó hasta 91 "variaciones significativas" de autocartera que le aportaron un beneficio de 39,61 millones de euros, según los datos recogidos en el informe sobre el gobierno corporativo del grupo correspondiente a dicho ejercicio.

Las acciones de ACS finalizaron planas la sesión de hoy en 32,17 euros.

Un saludo Rankiano

Brokers destacados