Acceder

Trading e intradia

489 respuestas
Trading e intradia
Trading e intradia
Página
14 / 34
#199

Re: Trading e intradia

Sigues tan ecléctico (escuela filosófica que se caracteriza por no sujetarse a paradigmas ni axiomas determinados) y enigmático como siempre 😂😂😂.
Allí intento poner cordura y algún dato de vez en cuando pero es muy, muy difícil. Yo me refugio en mis opciones sobre acciones y ahora muy centrado en una farma al concreto. Así que viendo los toros un poco mas lejos de lo habitual.

Algunas teorías sobre el oil hemos puesto en el foro otras aventuras de los farmas usa, pero el fracking lo
salva si o si como las aerolíneas (ya lo intento pero el Congreso no trago)

wikthor 28/03/20 11:46 Una noticia del Oil que ha pasado un poco desapercibida en el "ruido"
Se cae definitivamente (de momento del paquete de 2T$) la compra de oil made in Usa para la reserva estratégica.
https://www.cnbc.com/2020/03/26/us-suspends-plans-to-buy-oil-after-funding-is-left-out-of-2-trillion-stimulus-package.html 
ha cortado de cuajo el Wti que intentaba irse a los 20 altos. 21$

Lleve REP en la ultima caída y me salí por los 14,2 con buenos cuartos así que me empape un poco del mercado del petroleo.
Algo parecido con el oro ya que he llevado mineras y de momento tiene un comportamiento bastante raro, no se si por el $, el cierre de minas... Por que la Big Barrick Gold que lleve a 11$ debería no estar en 19 sino por encima de 30$ a 50$ que son sus máximos.
Hay tal exceso de liquidez que lo mismo que la puerta para salir (indexados amplifican las caídas y las aceleran) fue estrecha también lo va a ser la de entrada.
En Usa, España y la Ue van cuesta abajo y sin frenos.

https://www.youtube.com/watch?v=i8UYPtRlQUY

Solo se que no se nada.

#200

Re: Trading e intradia

lo del oro es por la deflacion e inflacion

Mirate el tema colgado en Rankia
#201

Re: Trading e intradia

Cual bicho?

Solo se que no se nada.

#202

Re: Trading e intradia

 Sigues tan ecléctico (escuela filosófica que se caracteriza por no sujetarse a paradigmas ni axiomas determinados) y enigmático como siempre 

Si le añades con labios o tetas chulas y un bastante golfa es mi ideal de mujer  
#206

Re: Trading e intradia

La invitaria a todo solo con pasearla por la calle con botas y minifalda

Preciosa
#209

Re: Trading e intradia

JEJEJE, los lunes siempre son tendenciales......

Menudo muermo
Brokers destacados