Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading e intradia

489 respuestas
Trading e intradia
Trading e intradia
Página
13 / 34
#182

Re: Trading e intradia

raspa alcista
#184

Re: Trading e intradia

Se acaba la semana sin caer la variabilidad, por mi como si se estan un año asi ahora, antes que vuelvan las maquinitas

Hubiera funcionado la entrada bajista del $/JPY, pero la displina es la que es

Voy a ver luego en el fin de semana lo que esta pasando con el, el oro no se inmuta, sigue habiendo algo
nuevo entre estos activos, que no lo pillo. Sospecho que es la relacion entre la aversion a la llegada de una deflacion
y la recuperacion de la inflacion  forzada por la FED.

El standard como anticipaba otra vez el VIX del Dax, no cae

Bueno estos comportamientos sorprendentes empiezan a ser la norma, por ahi se empieza


#185

Re: Trading e intradia

si cierro esta raspa en positivo, me retiro de la semana

dejo la entrada del oro todo el finde hasta el domingo a la noche
#186

Re: Trading e intradia

Me stoy liando con otro post

el dolar se desploma, el petroleo cerca de minimos otra vez y el oro ni se inmuta

Pefecto, ya ha cambiado todo otra vez y ni zorra

desechadas cualquier raspa alcista


#187

Re: Trading e intradia

Close and weekend
Weekend close too
#188

Re: Trading e intradia


Este siglo
A la izquierda,  5 años antes que los apocalipticos comenzaran a piar el fin del mundo con un paro estructural en torno al 10%
A la derecha en rosa cursi la situacion actual con pleno empleo antes del crack
Abajo la necesudad de liquidez y puerto seguro facilitada por la FED

#189

Re: Trading e intradia

 

Momento en que Zero Edge pia la profecia del apocalipsis del oro 

Conmigo entrado para el fin de semana, eso si salido ya de la mitad de la posicion
#190

Re: Trading e intradia

A ver a que hora abren los futuros con el nuevo horario y que ha pasado con mi oro
#191

Re: Trading e intradia

El petroleo sigue cayendo, necesito que suba para la entrada del oro
#192

Re: Trading e intradia

El tamaño de al apuesto aumentado  un 30% para las raspas, la variabilidad del dolar subiendo, eso ayuda, pero la del Standrad cayendo un tercio desde maximos. La Fed ha calmado el mercado, pero no las divisas

Una ventaja de tener  las cajas de operar, donde se almacenan ganancias o el capital sobre el que se apuesta en dolares, es que en momentos de incertidumbre 
al ser el refugio en general el dolar, puedes estar quieto u operando poco y con tamaños de apuesta reducidos, porque tu almacen se va revalorizando con el dolar respecto al euro, en dos años ha sido de un 14%., y cuando no,  estas activo operando sin situaciones excepcionales y raras y con tamaños de a`puesto relacionados a riesgo/beneficio del orden de cuatro veces los de ahora
#193

Re: Trading e intradia

Dios mio que patio de twitter el foro de intradia, dale con la politica, el ego, los profetas, los clanecillos. Nadie soportando a nadie y todo el dia pegados 
Casi ninguna operacion claramente anunciado y expuesta, por cierto de los antiguos todas

Simulaciones que se pretenden vender con una hoja de Excell como apuestas realizadas

con lo chulo que era ese foro, una especie de refugio amable donde se tradeaba y punto sin niguna infula de nada. Las mates usadas como si fueran ropa de lujo para lucirse, vanidad y pijeria a palas llenas, fakes y afirmaciones intragables sobre los datos y hechos, desconectadas de la realidad para que cuadren ideologias y preconceptos a ladrar
#194

Re: Trading e intradia

Voy a poner musica, dure alli  como el malo de un espaguetti western, dos secuencias

No veo claro la entrada que tengo del oro, lo mismo me salgo con perdidas ligeras en el otro 50 % y empiezo de nuevo
Te puede interesar...
Brokers destacados