Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading e intradia

489 respuestas
Trading e intradia
Trading e intradia
Página
23 / 34
#331

Re: Trading e intradia

estrategias

https://youtu.be/va10rG43zjs

Todo el mundo tiene un plan hasta que recibe un puñetazo en el higado

Mike Thysson
#333

Re: Trading e intradia

En 23 minutos noticia del paro USA, seguiran estas noticias moviendo el mercado ?
#334

Re: Trading e intradia

Bueno, no ha influido, la gente esta mirando otras cosas, al que le queda animo de mirar algo todavia
Oigo la entrevista de dos expertos en el oro, y todavia no me he enterado de como responden al titulo de por que cae el oro del moro, ( a lo que habria que añadir como en otras veces )
 Para mi cae por el peligro de una deflacion, pero ni un asomo de ese peligro, para mi la actuacion de la FED es por la deflacion, la FED segun  el experto en materias primas hace de todo menos eso, aunque ese sea su mandato principal

Para mi no lo hace como en otras veces, porque pierde en un riesgo de deflacion su condicion de activo refugio frente a la inflacion

Nada ni por esas, piensan y tomasn datos distintos de lo mio, ( me jode) hablan de sus cosas al menos son del oro, alguna puyita a la FED, esto no puede faltar, y me quedo en ascuas sobre la pregunta del hilo

La autopublicidad y logros de profeta no falta tampoco

Me he enterado algo del petroleo,  de eso no tengo ni zorra idea, entretenido pero con sensacion de engañado por la portada

Será que los titulos se ponen para bobos como yo, y luego nadie se ciñe a contestarlos ? 

Me ha gustado la sorna esa, de que ahora como todos tienen todo gratis por internet, el petroelo va estar gratis también, eso me lo guardo al bolsillo
#335

Re: Trading e intradia

raspa alcista
#336

Re: Trading e intradia

anulada

joder que dia
#337

Re: Trading e intradia

sin operar en todo el dia
#338

Re: Trading e intradia

No se  que me da que USA esta tratando el tema de la deflacion y del contagio,  con otras maneras que en ASia y Europa, y que puede dar la campanada

Esta aportando todo su conocimiento cientifico y talento cientifico e inventor y ha sacado ya tres instrumentos y medio vacunas, que no existian antes del virus y que modifican todo lo que se puede argumentar
#339

Re: Trading e intradia

Sobre la manera de contar muertos y contagiados en numeros absolutos sin referencia  sobre que cantidad poblacional se calcula, despista mas que informa

Usa tendra del orden de 10 veces mas poblacion que España, 

No son lo mismo 100 muertos sobre 350 millones, que 100 muertos sobre 35 millomes
#340

Re: Trading e intradia

Vamos a ver si conseguimos operar hoy,  y esperar que la variabilidad , versus rangos, Vixies, volumenes aumente, o al menos no siga cayendo

Me va la bolsa de la vida en eso
#341

Re: Trading e intradia

#342

Re: Trading e intradia

#343

Re: Trading e intradia

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados