Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

¿Crees que las malas noticias por el Coronavirus están ya descontadas en el precio de la bolsa?

20 respuestas
¿Crees que las malas noticias por el Coronavirus están ya descontadas en el precio de la bolsa?
¿Crees que las malas noticias por el Coronavirus están ya descontadas en el precio de la bolsa?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Crees que las malas noticias por el Coronavirus están ya descontadas en el precio de la bolsa?

Lo ves muy negativo y razones tienes para verlo, pero,,,,,, ,,, en otro hilo se habló ya de esto, para mi la solución será control nacional de la enfermedad, test masivos y aislamiento de positivos..se tendrá que abrir el trabajo y confinamiento no sea tan severo, nos nos queda otra. Cierre de fronteras entre países y asumir las muertes y positivos. A partir de que vayan bajando lis positivos abrir las fronteras en EU y control total europeo. Lo que si veo muy negro en algún tiempo será el tránsito entre continentes,,, nadie se fiara de dejar entrar a nadie
Se ha criticado mucho a los gobiernos por la respuesta al virus pero es que asumir los riesgos económicos que estamos viendo no son cosa pequeña.
El personal no entiende de economía más allá de su nómina, a cualquiera le explicas lo de la prima de riesgo y te dice que  PA PRIMA LA SUYA DE ZAMORA
#17

Re: ¿Crees que las malas noticias por el Coronavirus están ya descontadas en el precio de la bolsa?

Es posible que el IBEX lo tenga ya descontando, pero en US está empezando la caída.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#18

Re: ¿Crees que las malas noticias por el Coronavirus están ya descontadas en el precio de la bolsa?

En el momento en que ningún banco central, institución económica (o individuo) saben aún cómo va a afectar a la economía local (no ya mundial) es sencillamente imposible que el mercado (entendido por éste los individuos que lo conforman -ni dejando a un lado las maquinitas ya que al final siempre hay un individuo que decide los parámetros de operación de las maquinitas-) pueda “descontar” nada... este “descontar” presupone conocimiento de lo que va a pasar, a nivel sanitario, económico, político, etc., que son justamente las incógnitas ABSOLUTAS de este situación.

Ojalá todo quede en una pesadilla que nos refuerce y lleve al mundo a recuperar el espíritu de las Naciones Unidas de Wilson (dejando atrás el fantasma de la guerra comercial, cambio climático-veremos qué efecto tiene este parón en este parámetro a ver si Trump entra en razón-, etc)... aunque siendo realista (o pesimistas para otros) creo que no será así de verdad en el Largo Plazo... aunque mientras lo sea en el CP ya valdrá para que al menos en el aspecto bursátil haya alegrías (sé que es profundamente triste que suceda así ojalá finalmente peque de pesimismo)
#19

Re: ¿Crees que las malas noticias por el Coronavirus están ya descontadas en el precio de la bolsa?

Sí, está claro que para descontar la información hay que tenerla. La incertudumbre es máxima, pero creo que ahora sí se han descontado ya expectativas muy negativas, lo que no quiere decir que hayamos tocado fondo. Yo por si acaso he empezado a comprar poco a poco acciones apaleadas.
#21

Re: ¿Crees que las malas noticias por el Coronavirus están ya descontadas en el precio de la bolsa?

Pues esta noticia es un mal augurio para las próximas semanas. Ya veremos.
#22

Re: ¿Crees que las malas noticias por el Coronavirus están ya descontadas en el precio de la bolsa?

Lo del coronavirus puede que si lo que viene después seguro que no, lo de la
crisis económica que hemos pasado puede ser una broma con lo que se
avecina y ojala no sea así.....
Brokers destacados