Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Compramos Telefónica a 4.15 , Mapfre a 1.53 y Repsol a 7,92 y nos olvidamos?

8 respuestas
¿Compramos Telefónica a 4.15 , Mapfre a 1.53 y Repsol a 7,92 y nos olvidamos?
3 suscriptores
¿Compramos Telefónica a 4.15 , Mapfre a 1.53 y Repsol a 7,92 y nos olvidamos?
#2

Re: ¿Compramos Telefónica a 4.15 , Mapfre a 1.53 y Repsol a 7,92 y nos olvidamos?

Bueno, yo he hecho algo parecido con Caixabank a 1,94. Veremos cómo sale.
#4

Re: ¿Compramos Telefónica a 4.15 , Mapfre a 1.53 y Repsol a 7,92 y nos olvidamos?

Acabaremos el día comprando todavía más barato
#5

Re: ¿Compramos Telefónica a 4.15 , Mapfre a 1.53 y Repsol a 7,92 y nos olvidamos?

Rebote del Ibex. 

Veremos en el largo plazo si serán buenas compras
#6

Re: ¿Compramos Telefónica a 4.15 , Mapfre a 1.53 y Repsol a 7,92 y nos olvidamos?

Y por que no buscamos buenas empresas? jajajaja Mapfre no lo descarto ves, pero telefonica me da yuyu tocarlas con un palo.
#7

Re: ¿Compramos Telefónica a 4.15 , Mapfre a 1.53 y Repsol a 7,92 y nos olvidamos?

¿Incluso las malas empresas pueden llegar a tener un precio interesante no?


#8

Re: ¿Compramos Telefónica a 4.15 , Mapfre a 1.53 y Repsol a 7,92 y nos olvidamos?

Yo creo que hay muchas empresas muy jugosas.casi casi da igual cuando entrar.solo es cuestión de tiempo.ese es el problema en cuanto to tiempo.por ejemplo repsol tendrá que volver a 15 o 16.el tema es cuando... con la que eata callando... nose si es mejor ahorrarse ese poco dinero que tenemos o invertirlo...que opináis?
#9

Re: ¿Compramos Telefónica a 4.15 , Mapfre a 1.53 y Repsol a 7,92 y nos olvidamos?

Pues no era mala jugada :P
#10

Re: ¿Compramos Telefónica a 4.15 , Mapfre a 1.53 y Repsol a 7,92 y nos olvidamos?

Pues pilla TEF a 3,3 , enagas y endesa a 15-15,30 y maphre 1,58 .... e igual tambien puedes olvidarte....  esto parece el rey leon y el ciclo sin fin