Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas

354 respuestas
Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas
2 suscriptores
Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas
Página
24 / 24
#346

Re: Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas

Vamos, quedan dos semanas para resultados, buen camino, se puede comer los 20 hoy
#347

Re: Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas

Creo q ya lo comenté, y lo repito está acción es lo más aburrida que he visto, alguien se explica cómo es que pega estos retrocesos???
#348

Re: Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas

Despedida definitiva, no espero resultados, , , cerré definitivamente posición, a cambio abrí en ACIC y por el momento gran acierto, suerte con esta
#349

Re: Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas

Pues yo no me dejo llevar por las irracionalidades del mercado, el tiempo dará la razón, sigo dentro. Lo que ocurre es que ahora participo poco en el foro porque estoy escribiendo un libro de bolsa y quiero publicarlo este año. Justo ahora, hablo de la psicologia en los mercados y la irracionalidad en uno de los capítulos y los inversores pacientes, obtendran buenos resultados.
#350

Re: Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas

Eso está genial, de los tantos q he leído, siempre aconsejo " Gánate y ganarás en bolsa" de José Antonio Madrigal, pequeño, sencillo y clarísimo de entender, por otra parte: cuando da resultados? Suerte
#351

Re: Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas

Los ha dado hoy y volvemos a la irracionalidad del mercado a corto plazo, no he vendido, es irracional total, bpa 1,9 y cotiza a precio 11, per  6, sin deudas con unos retornos de asombro, de risa, espero que el tiempo dé la razón y los cortos salgan corriendo, tiene muchas posiciones cortas.
#352

Re: Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas

¿En cuánto tiempo estimas que se valorará la empresa como toca?
#353

Re: Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas

Eso no se sabe, es que con la llegada de las vacunas piensa el mercado que no se necesita mascarillas, pero realmente no es así, además la empresa también vende ropa protección y revestimiento para viviendas y en todos los sectores han crecido, yo me mantendré y cuando la veo algo más elevada venderé, la he podido vender en 25 varias veces y me he mantenido, espero no equivocarme
#354

Re: Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas

¿Consideráis que está para entrar ahora dadas las últimas caídas? 
#355

Re: Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas

Está despertando steri, las tienes olvidadas...
#356

Re: Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas

Y en ésta que tal? Te mantienes por lo que veo y ya no comentas nada. Desde que abriste el hilo -50%. Saludos

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados