Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coronavirus, teletrabajo y cuarentena

18 respuestas
Coronavirus, teletrabajo y cuarentena
3 suscriptores
Coronavirus, teletrabajo y cuarentena
Página
2 / 2
#17

Re: Consejos prácticos para la cuarentena (I)

3 días sin salir de casa desde ayer sábado???
#18

Re: Consejos prácticos para la cuarentena (I)

Te cuento un poco. Desde el martes estuvimos reunidos en Rankia para realizar nuestro particular plan de contingencia acerca de lo que nos venía por delante y pensábamos que teníamos por delante unos 7 días de margen con la situación de Italia por lo que una de las medidas que tomamos es que buena parte del equipo se fuera a casa a trabajar desde el miércoles y aquí estamos. 

Por suerte todavía ninguno de los trabajadores de Rankia ni en Madrid ni en Valencia aún estamos afectados de forma personal por el coronavirus y podemos seguir trabajando y sacando información adelante en estos días tan complicados. 


#19

Re: Consejos prácticos para la cuarentena (I)

En cualquier cosa que pueda ayudar preguntadme por favor. He estado algunas veces en autoailamiento. Una vez estuve 10 meses
Tenéis que tener una mente fuerte, y una rutina todos los días, con tiempo establecidos para lo que sería una vida normal.
No os podéis venir abajo. En estas situaciones las mentes son frágiles y pueden romperse.

Sobre todo tener contacto telemático con personas los que viváis solos o con personas que no os puedan cubrir vuestras necesidades; hablar o escribir con familiares, amigos o foros de cualquier índole aunque sea para memeces.
Fuerza a tod@s
#20

Re: Consejos prácticos para la cuarentena (I)

Muy correcto eso que has hecho.

¿Trabajas un domingo? 
#21

Re: Consejos prácticos para la cuarentena (I)

Lo cierto es que no, pero me gusta entrar al foro por si puedo ayudar a alguien o aprovecho para leer artículos que tengo pendientes. 

Brokers destacados