Acceder

Intradía en Mercado Continuo

10 respuestas
Intradía en Mercado Continuo
1 suscriptores
Intradía en Mercado Continuo
#1

Intradía en Mercado Continuo

Hola, este es mi primer post. 

Me gustaría hacer day trade, pero no encuentro un broker que me de esta opción, es decir, desde mi banco (OpenBank), DeGiro o Plus500 no me salen las estadísticas en tiempo real. 

Me gusta mucho la interfaz web de Plus500, ¿hay algún broker que me recomendéis que sea estilo Plus500 pero con cotizaciones en tiempo real del Mercado Continuo? No me importa pagar alguna suscripción mensual por utilizar algún software..

Espero vuestra ayuda! Gracias.
#2

Re: Intradía en Mercado Continuo

Hola 
Creo que tienes que diferenciar si quieres operar en tiempo real con acciones o con CFDs y sabiendo sus implicaciones. 

Para intradía y conseguir tiempo real aunque tengas que pagar alguna tarifa adicional en España puedes operar con
  • Bankinter 



  • BBVA Trader



En casi todos los intermediarios pagando un coste te muestran hasta 5 posiciones

#3

Re: Intradía en Mercado Continuo

Hacer de Day Trader, es una opción que NO te recomiendo.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Intradía en Mercado Continuo

Muchas gracias por tu respuesta Luis Ángel. Entiendo que si quiero operar en tiempo real con acciones a muy corto plazo no podré hacerlo verdad?, en cambio con los CFDs si.

Probaré con BBVA Trader, muchas gracias.
#5

Re: Intradía en Mercado Continuo

Hola Javi01. ¿Por qué motivo no recomiendas hacer operaciones en el día? No me refería a scalpear si no hacer swing 1, 2, o 3 semanas.
#6

Re: Intradía en Mercado Continuo

En todos puedes operar a muy corto plazo, el tema de ver precios en tiempo real o eres muy activo en operaciones o se paga en casi todos los intermediarios por ese servicio adicional
#7

Re: Intradía en Mercado Continuo

Entiendo. Gracias.
#8

Re: Intradía en Mercado Continuo

Porque el _Trading_ (en general) es uno de los Grandes Errores que puedes cometer en Bolsa.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#9

Re: Intradía en Mercado Continuo

Hay uno  mas grande que eso, 

Comentar desde la ignorancia lo que no se conoce por prejuicios


#10

Re: Intradía en Mercado Continuo

Porque el Trading en particular (o el Análisis Técnico en general), es uno de los mayores errores que se pueden cometer al participar en Bolsa (de una forma que NADA tiene que ver con la INVERSIÓN, y mucho con el azar):
https://www.youtube.com/watch?v=CBP-NUCw94A

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#11

Re: Intradía en Mercado Continuo

Porque la ignorancia es  una de las mayores burricias que puedes adquirir, en general y en particular y es un error tan tozudo y contagiosos que hasta que no te mueres no se cura. Esa es su soberbia

Para empezar nadie que halla conseguido adquirir la cultura financiera de un mosquito confunde trading con analisi tecnico, a partir de ahi, tu mismo
Brokers destacados