Re: "Europa ha muerto
Me refiero que si el movimiento del euro/dolar se mueve dentro de un rango que para las bolsas es comodo el resultado para las bolsas es positivo
Tienes razon en el sentido que el mercado de divisas se mueve por tecnico y por fundamentales y cuando estos ultimos son neutros se refleja en el tecnico por movimientos laterales
Pero ayudar a Grecia por parte del FMI , cuando la propia Grecia se lo ha buscado con una politica economica basada en el despilfarro y para mas inri con un fraude en toda regla en su auditoria con respecto a sus cuentas , que el FMI ayude no parece muy etico cuando en muchos paises del mundo estan en la miseria total y con prioridades con respecto a Grecia
Yo me pregunto que representa la zona euro , solamente un club de fachada o por contra con interes comunes y partiendo que esto se corresponda pues cuando uno de los integrantes esta en dificultades lo justo es que el resto de componestes del club le echen una mano y si por contra si esto no se comtempla pues Grecia tiene que asumir su responsabilidad y abandonar la zona euro
un saludo