Acceder

Bolsa para principiante

15 respuestas
Bolsa para principiante
1 suscriptores
Bolsa para principiante
Página
1 / 2
#1

Bolsa para principiante

Hola,

Soy nuevo en Rankia, me gustaría obtener información de los pasos a seguir, para aprender a trabajar en bolsa.He leído varios artículos de temas pero ando algo perdido, porque hay muchísima información...

Es bueno empezar aprender un simulador, que después pueda trabajar con el en el tiempo.

Gracias de antemano.




#2

Re: Bolsa para principiante

Hay dos conceptos que son distintos, que hay que tener en cuenta y no confundirlos:
11)- Una cosa es TRABAJAR en Bolsa.
22)- Y otra cosa muy distinta es INVERTIR en Bolsa.

Del primero no puedo (ni quiero) hablarte.- Si lo deseas, sólo puedo orientarte sobre el segundo.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Bolsa para principiante

Bueno te puedes creer que la cartera es un bar pequeño, en el que no trabajas, le dejas la gestión a otro, al camarero, pero es tuyo.
#4

Re: Bolsa para principiante

Esa actitud se corresponde con la INVERSIÓN en Bolsa.- Con lo de TRABAJAR en ella. me refería al aspecto comercial, es decir a obtener beneficios a través de los gastos y COMISIONES de los clientes (cosa que obviamente nada tiene que ver con la inversión).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Bolsa para principiante

Jolín  Javi01 nos conocemos desde el 2003, y no hemos dejado nunca la bolsa, ya terminaremos nuestros días en ella. ¡Feliz Navidad!.
#6

Re: Bolsa para principiante

Hola 
Una buena forma de empezar es repasar todo el contenido que hay en este artículo: 

Si eres más de videos en el canal de youtube de Rankia  tienes varios videos introductorios sobre conceptos básicos. 

Saludos
#7

Re: Bolsa para principiante

Muchas gracias, busco aprender a invertir en bolsa intradia desde 0
#8

Re: Bolsa para principiante

Gracias, quiero aprender bolsa intradia desde 0 
#9

Re: Bolsa para principiante

Hola, siento la tardanza, gracias por la información 
Voy a empezar por ahí. Es bueno hacer un curso para tener un mentor?

Feliz Navidad!!!
#10

Re: Bolsa para principiante

 

Por lo menos tienes las ideas claras, eso ya es importante, el intradía es el final de un proceso no el principio, es mejor que empieces por los cimientos y al final el tejado 

#11

Re: Bolsa para principiante

Ya estuve mirándolo hace medio año pero no tenía la capacidad de concentración al 100x100...
Ahora estoy enfocado y es mi reto en 2020 para estudiar, comprender, además realizar prueba y error.
Si sabéis aquí algún foro o link abierto, para que pueda seguir conversaciones de intradia, e ir adaptando mi jerga lingüística os lo agradecería.
Gracias de antemano 
#12

Re: Bolsa para principiante

 

Pues no se que decirte aquí en el foro o en otros foros no me suena que haya nadie en intradía, aunque supongo que te refieres al scalping, exceptuando pepapi, aunque alguno habrá 

Terminología hay poca básicamente identificar una entrada y comentarla, una línea, no hay tiempo para mas, es un filtro muy interesante 

#13

Re: Bolsa para principiante

Yo utilizo el simulador de IG para el corto plazo, el de bolsia para medio, pero para el largo plazo solo lo hago en real .
#14

Re: Bolsa para principiante

Bolsa intradía ??,.... es una de las peores formas de empezar.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#15

Re: Bolsa para principiante

Gracias, que me recomendarías? Un saludo
Brokers destacados