Acceder

Apple, burbuja snob en bolsa

51 respuestas
Apple, burbuja snob en bolsa
Apple, burbuja snob en bolsa
Página
5 / 7
#33

Re: Apple, burbuja snob en bolsa

Pues aunque yo lo sigo viendo un fiasco
120.000 iPads vendidos el primer día

“Apple ha conseguido generar unos beneficios de 55 millones de euros de un producto que el 99,9% de los clientes no han tocado y ni tan siquiera han visto en persona. Todavía faltan tres semanas para que salga a la venta, es asombroso”

La maquinaria se ha puesto en marcha.

#34

Re: Apple, burbuja snob en bolsa

Bueno, no creo que sorprenda a nadie. Lo mejor de Apple siempre ha sido su capacidad de marketing viral y el iPad llego incluso a ser noticia de titulares en los telediarios españoles. Aun me acuerdo de poner la CCN+ y ver a Enrique Dans hablando en una entrevista sobre el iPad... vaya tela. Luego un científico hace un descubrimiento que puede cambiar el futuro de la humanidad y le dan un triste reportaje de 2 minutos.

La cuestión en mi opinión es, cuantos iPad necesita vender Apple para recuperar lo invertido en su enorme campaña de publicidad. Y sobretodo, cuanto van a durar esas ventas de iPad. Una cosa es que una marca con seguidores tan acérrimos consiga enormes ventas en los primeros lotes y otra que sean sostenibles pasada la locura inicial.

A mi el iPad me parece un producto pésimo, no deja de ser un "iPod gordo" destinado a servir de soporte hardware a los acuerdos entre Apple y las editoriales. Lo cual estaría muy bien si tuviera una pantalla híbrida TFT tinta electronica pero con una pantalla retroiluminada normal, dudo que la gente lo use para leer libros durante horas (pobres ojos...), por lo que acabara siendo usado para navegar por Internet en el salón y poco más.

#35

Re: Apple, burbuja snob en bolsa

La cuestión en mi opinión es, cuantos iPad necesita vender Apple para recuperar lo invertido en su enorme campaña de publicidad
A este paso, bien pocos. Y ojo que estamos hablando sólo en el mercado americano.

A mi el iPad me parece un iPhone grande y poco más (de hecho, es un iTouch grande) Se creó mucha expectación y la sensación final ha sido inferior a la suscitada; y por tanto decepción. Decepción porque no trae multitarea sobretodo. Decepción porque usa el OS del iPhone cuando tiene un procesador de 1ghz. Decepción por la falta de conectividad que trae. Decepción porque no trae flash. Y podría seguir... Lo de la pantalla en mi caso lo encuentro irrelevante. Paso 9h diarias frente a un iMac y mis ojos no lo acusan para nada. S2

#36

Re: Apple, burbuja snob en bolsa

Yo sí que creo que Apple está en plena burbuja, el ipad será una decepción tiempo al tiempo...

Y por cierto, para Fernan2 que justifica los precios de los MAC frente a los PC porque no dan problemas...¿Para que existe linux? No justifiquemos lo injustificable...

#38

Re: Apple, burbuja snob en bolsa

Esa idea me parece sensacional, por fin alguien se plantea lo lógico. Ahora mismo tendemos a pantallas de PC cada vez más grandes (22, 25 y hasta 27"), para mejor aprovechamiento de los contenidos audiovisuales (hace 2 años poner un video de Youtube a pantalla completa era ver 4 pixels, ahora puedes ver videos de alta calidad) que nos llegan con las mejoras de la banda ancha. Los TV tienen capacidades de conexión con Internet, con la LAN de tu casa etc, pero el sueño de cualquier usuario no avanzado es tenerlo todo en un aparato, eliminando cables, cacharros y dificultades.
Si Apple consigue posicionarse puede barrer, la dificultad estriba en eso, posicionarse de forma estable en un mundo con un número creciente de Gadjets, donde no sabemos si el Blu-ray será sustituido dentro de 10 minutos, como todo lo demás.

#39

Re: Apple, burbuja snob en bolsa

A este producto le falta una cosa, la inserción de un cañón para proyectar las imágenes en la pantalla, ahora si que sería completo, completo

#40

Re: Apple, burbuja snob en bolsa

Venga... "APLLE 2 - 0 PC"

No juzguemos los productos de las multinacionales por su relación calidad/precio, como consumidores sensatos que somos. Vivamos la guerra de las grandes marcas como un partido de fútbol: Apple 2 - PC 0... Apple directo a jugar la final de la Champions.

Por otra parte ya me explicaras en que le afecta a la plataforma PC que Apple saque un televisor... porque sinceramente, no lo entiendo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados