Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apple, burbuja snob en bolsa

51 respuestas
Apple, burbuja snob en bolsa
Apple, burbuja snob en bolsa
Página
2 / 7
#9

Re: Apple, burbuja snob en bolsa

Igual me equivoco, pero creo que Apple tiene SteveJobdependencia. Yo no tengo tan claro que la empresa deba su exito a sus productos en si. Todo esto lo irá diciendo el tiempo pero yo apostaría a que cuando este señor se retire, vamos a ver algo muy parecido a lo que le ha pasado a Microsoft con la retirada de Gates.

Personalmente no uso productos de esta empresa, y no tengo ninguna razón objetiva para hacerlo: son excesivamente caros, y los de Microsoft, como windows XP no me dan ningún problema, son muy sencillos de manejar y me permiten usar un espectro de juegos y aplicaciones mucho más amplio que un MAC. Y si, creo que el simil de los coches es perfecto. No se si Apple será un BMW y Microsoft y sus productos un Hyundai, pero lo que si se es que entre el BMW y el Hyundai me quedo con el último, y lo digo con conocimiento de causa: se lo acaba de comprar un amigo mio y desde luego no me cabe duda de que el ratio calidad/precio es mejor en el Hyundai que en el BMW (entre otras cosas porque en BMW pagas una buena pasta por la marca, sencillamente).

#10

Re: Apple, burbuja snob en bolsa

No sé si será SteveJobdependencia... pero compara la expectación y rumores que suscita una keynote de Apple con los que genera una presentación de Microsoft. Es tal la expectación e información días, semanas e incluso meses antes a dicho evento que en el mundillo tecnológico no se habla de otra cosa que no tenga que ver con Apple. Apple mueve masas igual que las mueve Google. Y eso sólo lo consiguen grandes empresas.

Que Windows no te de ningún problema... simplemente no cuela.

S2

#11

Re: Apple, burbuja snob en bolsa

Hmm no se... probaré entonces a echar el euromillones. Debo ser afortunado... Mi PC va ya para 4 años y aun no he tenido que formatear ni reinstalar ni nada por el estilo. Y no será porque no esté lleno de mierda el pobre :(

#12

Re: Apple, burbuja snob en bolsa

Pues oye, me inclino ante ti porque tienes un don que hace que las carencias de Windows no salgan a la luz en tu PC. Mejor para ti sin ninguna duda.

Es raro que un PC vaya como el primer día tras cuatro años usándolo y metiéndole cosas.

#13

Re: Apple, burbuja snob en bolsa

Solo decir que con lo que vale el Mac tengo 5 PC, si se me estropea un PC puedo gastar otro nuevo con la misma gráfica, disco duro, RAM...que el Mac, puedo estropear hasta 5 y aún sería más rentable el PC. Por otro lado con un PC cuando se te va quedando obseleta la RAM, gráfica, disco duro...los puedes ir cambiando tu mismo, ¿qué pasa con Mac? ¿Se puede hacer lo mismo?

#14

Re: Apple, burbuja snob en bolsa

Un Mac no está diseñado para jugar y con una buena configuración inicial tienes ordenador para 10 años.

Eso de que te compras 5 PCs habría que verlo... Como mucho dos y con configuraciones y programas ya instalados bajo una marca comercial (Dell, Asus, HP, etc)

Y todos sabemos que estos ordenadores son basura y vienen llenos de mierda que no sirve para nada.

#15

Re: Apple, burbuja snob en bolsa

La diferenciación entre un ordenador y otro es clara, lo que pasa es que muchas empresas no se pueden permitir tener todos sus terminales Apple, pese que a largo plazo puedan resultar más económicos.

El Mac está de moda en los ultimos años pero por otra parte conozco profesionales que llevan bastante tiempo trabajando con Mac y sus comentarios acerca de funcionamiento, mantenimiento, estabilidad...dan que pensar.

En cuanto pueda me compraré uno solo por cambiar y tendré más criterio para opinar habiendo probado ambos.

#16

Re: Apple, burbuja snob en bolsa

El Nexus One es solo un ejemplo de lo que está por venir y es solo una versión inicial del HTC Desire, que mejora en varios aspectos al Nexus One y trae la nueva versión de la interfaz Sense. Aun así, para mi gusto el Nexus One es un teléfono más completo que el iPhone 3GS. Igual que el Motorola Droid o el Sony Ericsson Experia X10.

Tendrán a todos los competidores pisándoles los talones, pero hasta ahora no hay ningún terminal en el mercado que supere al iPhone (hardware aparte como ya he dicho) La experiencia que te da un iPhone no la da ningún terminal y para igualar el multitouch e interfaz de éste todavía tienen que discurrir mucho los competidores.
Para empezar, no podemos hablar de "hardware aparte" porque el hardware es lo que marca en mayor medida el precio de un terminal y es tan importante como el software. Y el hardware del iPhone 3GS está totalmente superado por la competencia, empezando por la pantalla (tft frente a amoled), resolución, procesador (el snapdragon es mucho procesador), cantidad de RAM, cámara, tipo de batería, etc.. Por otra parte, la experiencia de usuario del iPhone está claro que marco un antes y un después en los teléfonos móviles. Pero la interfaz Sense de HTC, el WebOS de Palm o Maemo tienen poco que envidiarle a la interfaz del iPhone 3GS. Y Windows mobile 7 ya veremos como resulta ser pero se están basando en la interfaz del Zune HD que tiene muy buenas criticas entre sus usuarios, por lo que ya es buen comienzo para renovar su obsoleta interfaz. Respecto a la interfaz original de Android, es que ni siquiera intenta competir. Ya sabemos lo serio y simplista que es Google con sus diseños. Para mi gusto Android es un poco soso, aunque lo compensa sobradamente con una gran funcionalidad y sobretodo con su libertad para instalar programas. De todas formas lo bueno de Android es que es software libre y cualquiera puede modificar a su gusto su interfaz, por ejemplo la del Experia X10 tiene una pinta estupenda, a ver cuando puedo probarlo. Por contra el iPhone 4G aun ni se sabe como sera, ni si corregirá las principales desventajas del software del 3GS. Esperemos a que salga al mercado y luego ya veremos si cumple o no con la expectativas, porque aun puede ser un fiasco como el iPad, que a las pocas horas de ser presentada ya era conocida como la iCrap. Y es que sacar un tablet con el hardware de un móvil y sin multitarea tiene narices. Por otra parte el miedo de Apple frente a la competencia está presente, especialmente contra HTC, considerado por la prensa especializada el fabricante de teléfonos móviles del 2009. No en vano han puesto a su legión de abogados a intentar parar la distribución de la interfaz Sense en los juzgados, la denuncia está basada en patentes de software totalmente absurdas como “Sistema gráfico orientado a objetos”. Pero bueno, la absurda legislación estadounidense en materia de patentes de software es otro tema, no olvidemos que hasta Microsoft tiene patentados los clicks con el ratón...
Brokers destacados