Acceder

Conferencia sobre chiringuitos financieros en Madrid

14 respuestas
Conferencia sobre chiringuitos financieros en Madrid
Conferencia sobre chiringuitos financieros en Madrid
#1

Conferencia sobre chiringuitos financieros en Madrid

Hola 
El próximo día 30 de octubre estaré por Madrid dando una charla en Value School en colaboración con la Policía Nacional sobre chiringuitos financieros. Será en la sede de Value School y se podrá seguir presencial y de forma online. 

Si estáis interesados os dejo los enlaces:

Saludos
#3

ESTAFA EN CFds regulados en Estonia

ME HAN ESTAFADO MUCHO DINERO . (MAS QUE A BORREL)
QUE PUEDO HACER?
DONDE ACUDIR?
Que abogados tienen experiencia en recuperar el dinero?

#4

Re: ESTAFA EN CFds regulados en Estonia

 

El dinero hay que repartirlo en varias cuentas y a partir de cierta cantidad retirarlo y si tienes problemas busca un abogado a comisión si no tendrás dos problemas en lugar de uno solo 

#5

Re: ESTAFA EN CFds regulados en Estonia

Si estaban regulados en Estonia puedes poner la denuncia ante el regulador de allí, así como en la Policia Nacional. Documenta toda la información que tengas sobre el caso . 


#6

Re: ESTAFA EN CFds regulados en Estonia

He decidido ponerme en manos de un abogado español.
La policía me dijo que el juez cogería la denuncia y la archivaría o la tiraría, por que no hay un documento firmado.
No hay documento firmado, pero la plataforma acepta la firma cuando se hace el primer ingreso.
Osea desconocimiento total
La CNVM responde con un correo diciendo que no hay nadie en internacional hasta el 18 de noviembre. y que llame por telefono
he llamado 5 veces y dicen que me llamaran, de eso ya hace mas de un mes.
La CNMV no  tiene un buen servicio de ayuda.
Gracias por tu respuesta.

#7

Re: ESTAFA EN CFds regulados en Estonia

Ponte en manos de un despacho de abogados, pero ojo cuidado con gente que te contacte sin tu haberlo solicitado. Te diría que si la cantidad es tan grande como comentas que busques alguno de los grandes bufetes. 

#8

Re: ESTAFA EN CFds regulados en Estonia

Sabeis si en el caso Borrel, ha recuperado el capital?
#9

Re: ESTAFA EN CFds regulados en Estonia

Al menos al público no ha salido esa información. ¿Has contactado con el regulador de estonia?
#10

Re: ESTAFA EN CFds regulados en Estonia

Estoy tan schocado que no se hacer nada.
he denunciado a la policia, y me he puesto en manos de abogados,
Tambien mi banco esta solicitando las devoluciones de las transferencias,
gracias por tu apoyo y comprension,
Intentaré buscar el regulador de Bulgaria,por que ahora se han cambiado a Sofia y se llaman omegafx.
#11

Re: ESTAFA EN CFds regulados en Estonia

He estado mirando la web de omegafx y no me sale ninguna regulación. Vamos un chiringuito en toda regla. No te fustigues por tu caso, es más común de lo que parece y lo importante es no perder la cabeza y dar los pasos para intentar recuperar algo como lo estás haciendo. 

Ánimo. 
#12

GRe: ESTAFA EN CFds regulados en Estonia

Gracias Luis Angel, aunque solo sea por estar ahi.
me encuentro como si nadie me escuchara. como si todo el mundo le importara tres pepinos el gran problema de los chiringuitos-



#13

Re: ESTAFA EN CFds regulados en Estonia

en el contrato pone que esta regulado en Sofia (Bulgaria) con una direccion y un numero.
Todo puede ser falso clro.
#14

Avisos sobre Omegafx

El regulador Italiano acaba de lanzar un aviso sobre Omegafx.io


#15

Re: Avisos sobre Omegafx

También el regulador de Reino Unido ha avisado sobre este chiringuito

Brokers destacados