Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading intradia????

31 respuestas
Trading intradia????
Trading intradia????
Página
1 / 3
#1

Trading intradia????

Hola,

creeis que es posible vivir del trading intradia en FOREX?

Renta el estres a largo plazo?

Yo creo que es posible pero requieres un entrenamiento y nivel de disciplina muy elevado, aun asi no se hasta que punto que porcentaje de retails pueden llegar a vivir de ello.

Gracias!
#2

Re: Trading intradia????

Es una cuestión de estadísticas. Piensa que entre el 70 y 80% pierden dinero con proveedores de CFDs, queda un 20 % que gana, de ahí el porcentaje que les de para vivir de ello será mucho menor. 

Mi conclusión: es posible vivir del trading, pero solo unos pocos afortunados lo consiguen. 

En un juego con esa distribución de probabilidades prefiero no entrar. 

#3

Re: Trading intradia????

Gran respuesta.

Es lo mismo que habia leido por ahi, una idea que tenia es que solo el 5% vivia  de ello, y el 1% será la elite rica del trading como retail de forma consistente.

QUitando la martingala y las comisiones, es bastante complicado, tedioso y aburrido hacer profit en trading diario,  no imposible.


#4

Re: Trading intradia????

No es imposible pero es improbable, se requieren muchos años y miles de operaciones para ir puliendo una estrategia. Los novatos sencillamente no tienen oportunidad. Y con respecto al forex es junto a los CFDs los peores lugares para empezar.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#5

Re: Trading intradia????

Gracias, si es cierto que cuantas mas horas se les meta, más posible es esa ligera opción de sobrevivir y quiza vivir de ello.

Los recien llegados es cierto que si siguen lo dicho en libros y demás, el mercado se los come a la mayoría.
#6

Re: Trading intradia????

Hay que matizar un poco esos datos

1- Falta determinar el periodo, que nunca se hace, y este es de UN AÑO.

2- Cuando los proveedores de cfds publican que el 70%-80% de las cuentas de CFDs pierden dinero se están refiriendo al balance de sus cuentas en los últimos 12meses

3- Una cuenta reciente con una semana de vida y una sola operación en positivo, computaría como ganadora.

4- Conforme el periodo se extiende a más años ese porcentaje del 70-80% aumenta tendiendo al 100%

#7

Re: Trading intradia????

Improbable al punto de poder afirmar que practicamente imposible
#8

Re: Trading intradia????

Improbable si, al ser algo que pocos pueden hacerlo, pero imposible?

Requiere mucho estudio, disciplina eso es cierto.
#9

Re: Trading intradia????

No es que sea improbable, por no decir imposible, por el hecho de que pocos puedan hacerlo, como por ejemplo ganarte la vida como futbolista profesional, sino que es casi imposible por la naturaleza misma de la actividad, el trading intradía que estamos comentando

Da igual lo que estudies o lo disciplinado que seas, ya que si fuera por eso todos conoceriamos gente que de manera sistemática se ganaría la vida de este modo al igual que quienes reción han aprobado el MIR, o fiscales... Y tanta otra gente estudiosa y disciplinada que puedes ver en cualesquiera otras disciplinas
Pero no, no va solo de estudio y disciplina
#10

Re: Trading intradia????

Realmente la paciencia y disciplina para tener una operativa beneficiosa y consistente es un camino. Si creo que hay una ventaja que puede ser aprovechada, aunque ello requiere de mucho estudio que gran parte de los participantes de mercado minoritarios no están dispuestos  a comprender, o incluso puede no rentarles el esfuerzo inversion teniendo un trabajo que reporte bien de dinero.
#11

Re: Trading intradia????

Hola, mi opinión es que si es posible pero es muy difícil, yo defiendo que el componente psicológico o el llamado psicotrading es el 70-80% de la receta para tener éxito.

Saludos

#12

Re: Trading intradia????

Yo a medida que he estudiado el componente psicológico existe, pero sin un plan de trading adecuado no se puede hacer nada.
#13

Re: Trading intradia????

No, no tiene nada que ver con paciencia y disciplina, estás obviando por completo la naturaleza y las características de esta actividad que por supuesto desconoces

Piensa en porqué has abierto este hilo preguntando por lo qué preguntas
Por qué lo has hecho?? 
#14

Re: Trading intradia????

Evidentemente, un sistema que gane más veces que pierda y una adecuada gestión monetaria es el 30% restante según mi opinión. 

Saludos
#15

Re: Trading intradia????

Para mi creo que 70% sistema, 30% gestion emocional. Sin la esperanza matematica, lo demás es apuestas.
Brokers destacados