Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Margen libre y short puts - DeGiro

4 respuestas
Margen libre y short puts - DeGiro
2 suscriptores
Margen libre y short puts - DeGiro
#1

Margen libre y short puts - DeGiro

Hola compañeros,

Acabo de abrirme cuenta en DeGiro para echarle un ojo a la plataforma. He hecho un ingreso de 5 euros para que me validen la cuenta, y si veo que me cuadra entonces añadiré mas fondos. La cuestión es que no acabo de entender del todo bien como funciona, ya que en la seccion de capital, sale "cuenta completa 5€" pero en "margen libre" me salen 0€. Eso quiere decir que no dispongo de esos 5 euros para operar? o como va eso?
Por otro lado, quiero operar opciones en corto, pero no se que margen de capital me requieren. Como puedo saber eso? simplemente cuando intento ejecutar la venta de un put me sale que la orden excede el limite de gasto (con 5€ es logico que lo supere), pero como puedo saber cual es ese margen que me requieren?

Espero explicarme bien.

gracias y saludos!
#2

Re: Margen libre y short puts - DeGiro

Entiendo que te abriste la cuesta tipo "basic" para tener más funciones necesitas la "active".
#3

Re: Margen libre y short puts - DeGiro

Gracias por responder!
Nobstante, el tipo de cuenta que tengo es la trader
Brokers destacados