Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hago backtesting gratuito de las estrategias de opciones, mientras estoy en desarollo de mi programa de backtesting

15 respuestas
Hago backtesting gratuito de las estrategias de opciones, mientras estoy en desarollo de mi programa de backtesting
Hago backtesting gratuito de las estrategias de opciones, mientras estoy en desarollo de mi programa de backtesting
Página
2 / 2
#16

Re: Hago backtesting gratuito de las estrategias de opciones, mientras estoy en desarollo de mi programa de backtesting

Al final el programa de backtester fue un fiasco! no se programar lo suficiente y he llegado a unos puntos muertos en el desarroyo, los calculos mas basicos tenian fallos, y no se  como corregirlos. Si que tuve la ilusion de poderlo sacar pero no ha sido posible, siento no poder seguir con ello, asi no perdais mas vuestro tiempo aqui.
Saludos a todos
Guía Básica
Brokers destacados