Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien se sabe dónde puedo trade FTSE CHINA A50 index futures en las bolsas de España?

1 respuesta
¿Alguien se sabe dónde puedo trade FTSE CHINA A50 index futures en las bolsas de España?
¿Alguien se sabe dónde puedo trade FTSE CHINA A50 index futures en las bolsas de España?
#1

¿Alguien se sabe dónde puedo trade FTSE CHINA A50 index futures en las bolsas de España?

Hola, vivo en Alicante y estoy buscando alguna bolsa que se podría comprar el futuro de SGX FTSE CHINA A50 index (de Singapour exchange) ,  ¿alguien lo sabe?

un saludo chicos

#2

Re: ¿Alguien se sabe dónde puedo trade FTSE CHINA A50 index futures en las bolsas de España?

Yo un mes tuve el futuro del Hang Seng de Hong Kong, me lo regalaron contratando el SP500 24 horas, he mirado en IG ( https://www.ig.com/es/myig/dashboard) y tienen los dos.

Brokers destacados