Acceder

Concurso “El precio justo Bursátil”: Laboratorios ROVI

41 respuestas
Concurso “El precio justo Bursátil”: Laboratorios ROVI
1 suscriptores
Concurso “El precio justo Bursátil”: Laboratorios ROVI
Página
1 / 3
#1

Concurso “El precio justo Bursátil”: Laboratorios ROVI


El verano ya ha llegado y ya sea para los afortunados que van a disfrutar de sus vacaciones o para los que no tienen esa suerte todavía, vamos a lanzar un entretenido concurso para amenizar las tardes de las próximas semanas en el que el ganador se llevará 50€ en un cheque regalo de Amazon.


 


¿En qué consiste el concurso de “El precio justo bursátil”?


El funcionamiento es muy sencillo, se trata de intentar acertar el precio al que cerrará un valor en una fecha determinada.


 


¿Quien ganará concurso?


El objetivo es tratar de pronosticar con qué precio de cotización cerrará una determinada empresa el en una fecha determinada.


Es decir, la persona que diga el precio más cercano al precio de cierre del día indicado será la que gane el concurso, y con ello los 50€ del cheque regalo de Amazon. No importa si se supera el precio de cotización, el ganador será el que más se acerque ya sea por arriba o por abajo.


 


¿Con qué valor comenzaremos el concurso “El precio justo Bursátil”?


La compañía con la que comenzaremos el concurso será Laboratorios ROVI. Es una compañía española bastante poco conocida y que está en la cartera del fondo de inversión Valentum.


 


¿Cuál será la duración del concurso?


El miércoles 7 de agosto a las 23:59 será la fecha máxima para decir el precio de cierre que tendrá Laboratorios Rovi el martes 3 de septiembre. Es decir, la fecha máxima para participar con el precio de cierre que esperamos es el 7 de agosto, y el objetivo es intentar acertar cuál será el precio de cierre del martes 3 de septiembre.


 


Reglas:


  • Sólo se puede poner un precio por persona.


  • La fecha máxima en la que se aceptarán los precios de los usuarios participantes será el miércoles 7 de agosto a las 23:59 (hora española).


  • Se puede modificar el propio precio de cierre siempre que el aviso de esta modificación sea anterior a la fecha máxima del 7 de agosto.


  • Es necesario incluir al menos un argumento para justificar dicho precio de cierre. Si simplemente se indica un precio sin incluir ningún motivo no se tendrá en cuenta para el concurso.


  • El precio deberá incluir hasta 2 decimales.


 


¿Y tú, a qué precio crees que cerrará ROVI el 3 de septiembre? ¡Se abre la veda! 

Salva Marqués

#3

Re: Concurso “El precio justo Bursátil”: Laboratorios ROVI

Venga por animar el hilo

17,35

#4

Re: Concurso “El precio justo Bursátil”: Laboratorios ROVI

¿Y el motivo por el que crees que se irá sobre los 17,35?

Salva Marqués

#5

Re: Concurso “El precio justo Bursátil”: Laboratorios ROVI

Voy a decir 19.85, que es más o menos el soporte del actual canal lateral, ya que pienso que en verano como suele pasar en el MAB lo más probable es que corrija a la baja.

Saludos!

#6

Re: Concurso “El precio justo Bursátil”: Laboratorios ROVI

Yo me espero a que presenten resultados el 30 de Julio.

Saludos

#7

Re: Concurso “El precio justo Bursátil”: Laboratorios ROVI

Yo voy a decir 21,10. Es el maximo historico y creo que hasta la fecha de cierre se puede superar aunque si supera tendera a volver a ese nivel aprox.

#8

Re: Concurso “El precio justo Bursátil”: Laboratorios ROVI

Bueno, bueno... parece que ya ha superado el máximo, de momento voy ganando el precio justo jejejeje

 

#9

Re: Concurso “El precio justo Bursátil”: Laboratorios ROVI

Yo voy a decir 21,50, el motivo: entre Valentum y vosotros vais a ponerla de moda.

 

#10

Re: Concurso “El precio justo Bursátil”: Laboratorios ROVI

Yo voy a decir 19,99. Saludos

#11

Re: Concurso “El precio justo Bursátil”: Laboratorios ROVI

Llego casi al final del concurso (internet en cuba va mal no, lo siguiente). 

Pongo mi cifra en 22,10 a ver si se anima con los resultados. 

Saludos

#12

Re: Concurso “El precio justo Bursátil”: Laboratorios ROVI

21.30

 

Buenos resultados, pero muy dura competencia internacional en el biosimilar de enoxaparinas, compitiendo con farmaceuticas chinas, y en un contexto regular.

#13

Re: Concurso “El precio justo Bursátil”: Laboratorios ROVI

Yo voy a decir 20,00 euros.

Motivo: En agosto no hay apenas movimientos, pero los que hay suelen ser a la baja, y esta empresa no debería bajar más de un 5% (alrededor de 1 euro) ya que tiene buenos resultados.

#14

Re: Concurso “El precio justo Bursátil”: Laboratorios ROVI

he consultado mi bola de cristal y parece que estará a 19.11 

#15

Re: Concurso “El precio justo Bursátil”: Laboratorios ROVI

Después de echarle un ojo a los resultados y a las respuestas de los participantes, servidor apunta a 21,80€. 

Saludos y suerte a todos!

Brokers destacados