Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El zapatero de la tecnología 5g

5 respuestas
El zapatero de la tecnología 5g
El zapatero de la tecnología 5g
#1

El zapatero de la tecnología 5g

Parece ser que en los próximos meses el mundo va a dar paso hacia adelante con la  tecnología 5G. Al parecer, esta tecnología cambiará un poco más nuestro modo de relacionarnos con el ambiente. Cómo hacemos las tareas del día a día en nuestra casa, cómo usamos nuestro coche, los electrodomésticos, cerraduras, cámaras de seguridad, nuestro móvil, tablet, reloj inteligente y hasta la roomba que tan de moda se ha puesto últimamente. 

No soy un experto en el tema pero me atrae y me gustaría tener más información al respecto ya que soy un poco escéptico respecto a si realmente el mundo va a cambiar tanto como parece que dicen con la implementación del 5G.

Por lo que la primera duda que me planteo es hasta qué punto podemos esperar un cambio en nuestro día a día y las implicaciones que tendrá la tecnología 5g.

En segundo lugar, y ya centrándonos más en la bolsa, el otro día leí un post que me gustó mucho de @Jose-Manuel-Durba titulado " El inversor frente a la tecnología 5G". En él, hacia un paralelismo entre el 5G y la electricidad. Si antes de que se extendiese el uso de la electricidad, hubiésemos pensado en qué empresas invertir, lo primero que pensaríamos sería en invertir en empresas de ese mismo mercado energético

Aunque realmente, quien experimentó un crecimiento más grande no fueron éstas, sino que una simple zapatería, por el hecho de poder trabajar más horas gracias a la electricidad. Esto supone un incremento de la producción brutal y con ello el resultado de esta empresa mejora muy notablemente.