Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1,28K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
109 / 171
#859

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

No tiene porqué, los derechos cotizaron previamente, el que quiso venderlas ya pudo hacerlo. De hecho, creo que fue por eso por lo que bajó la acción poco a poco y ahora ha ido recuperando hasta estar por encima de 13€. Veremos pronto cuándo cotizan y si la acción lo nota para bien o mal.
#860

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Me acaba de contestar R4 a un mail con esa pregunta y me dicen que no lo saben, pero que tiene que estar al caer. Esta semana o la que viene a más tardar, en palabras suyas.
Saludos.
#861

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Se está animando la cotización. Imagino que están volviendo a recomprar acciones tras un parón.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#862

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Rozando los 13.9€, equivalentes a casi 19€ antes de la ampliación. Máximos de 3 años. El ATH se alcanzaría al llegar a los 16.86€ (23€ pre-ampliación), sin contar los dividendos ...
#863

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Acaba de hacer 14. Máximos de todos los tiempos entonces?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#864

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

No, de 3 años sí. ATH será cuando llegue a 17.01€ actual, sin incluir dividendos, o +/-€15.43 considerando dividendos netos cobrados desde entonces
#865

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Vuelven las compras de los insiders. Unos 100.000 € Jorge Mercader

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#866

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Más compras reportadas por Jorge Mercader, unos 300.000 € más que le ha metido...



Habrá que ir chequeando qué porcentaje tiene de la compañía...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados