Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Broker 24options

3 respuestas
Opiniones Broker 24options
1 suscriptores
Opiniones Broker 24options
#1

Opiniones Broker 24options

Buenos días,

Quisiera preguntaros si sabeis como puedo iniciar acciones contra este bróker, 24options. 

Te ponen un gestor de cuenta que te dice que te va a enseñar a operar.....Te indican al principio operaciones ganadoras para que cojas confianza y vayas ingresando dinero.....y después las operaciones que te indican pasan a ser perdedoras.....de forma que lo pierdes todo.

Te dicen incluso que pidas un préstamo al banco o a familiares para que ingreses dinero, que si pones más dinero, ganarás muchísimo más.

He reclamado a la compañía y estoy en espera de contestación, pero quisiera saber si conocéis algún abogado especializado que me pueda asesorar, porque lo considero una estafa.

Un saludo y gracias

#2

Yo tambien tuve problemas con este broker

es un broker mm diría yo mercado manipulado es el peor broker que he operado he trabajado en real con brokers incluso sin regulación pero este con todo y su regulación de belice es una reverenda porqueria voy a hacer publico en por lo menos todos los foros de habla hispana y en ingles revelando únicamente esta imagen donde claramente muestra como este broker roba no solo por pips en cuando vas en contra sino también en swap y ni hablar de la mega manipulación que hace para robarse el dinero ayer no mas abrir dos operaciones y hoy tambien abri otra lo cual suponía que el swap solo seria 1 usd o menos pero con una operación de 0.03 el swap fue de 4 usd es casi imposible ser rentable en este broker para los swing traders  aqui muestro la prueba se que perdere el dinero pero me encargare que todos los foros conoscan a estos ladrones de guante blanco  https://ibb.co/0h6Ktk5

#3

Re: Opiniones Broker 24options

Este broker era de opciones binarias y luego de su prohibición en la Unión Europea, parece que han mutado a los CFDs. Tienes que enviar una reclamación al regulador de Chipre ya que su matriz está regulada allí. 

Sino te permiten retirar tu dinero u otros comportamientos lo recomendable es ir directamente a la Policía Nacional. 

 

#4

Re: Opiniones Broker 24options

Hola buenas,
He leído su opinión de 24 Options. 
Yo estoy en la misma situación esperando recuperar lo que tengo en la cuenta.
Si tardan mucho o lo tengo perdido.
Ha podido solucionarlo? 
Gracias 

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados