Acceder

El Rincón Del Pastor (Pepapi)

6,77K respuestas
El Rincón Del Pastor (Pepapi)
13 suscriptores
El Rincón Del Pastor (Pepapi)
Página
246 / 457
#3676

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

buenas tardes

hoy rojo pasión

Y Merkel quiere prorrogar los confinamientos en Alemania hasta el 14 de Marzo . Habrá que tener cuidado

un saludo
#3677

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas tardes 
Os voy a dar un consejo 
Se dice que a las 14:00 hablar la Lagarta y suele mover el mercado cada vez que abre la boca 
Es mejor no estar dentro cuando hable 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3678

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas tardes
Esa mujer la mayoría de veces tira el mercado hacia abajo
Un saludo
#3679

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas tardes 
!!!Ya!!!! Pero los mercados también saben que lo sabemos jejejej y no he visto todavía volúmenes de rechazo al tocar Max historíco y me mosquea  y encima es que hay un obj hasta los 16.000 fdax activado 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3680

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas tardes
Los piratas jugarán con sus reglas... como siempre... yo no voy a estar ni con cortos ni con largos a esas horas.. quietecito hasta después de la apertura de USA. 
Al gym y a comer jajajaj
Un saludo
#3681

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

¿Por qué la ampliación de capital como forma de retribución es un engaño?

Si un valor con 100 acciones de 100 accionistas de un valor nominal y bursátil de 10 € decide retribuir a sus accionistas mediante el procedimiento/sistema de ampliación de capital en un 10% anual en un solo pago con aplicación de la emisión de derechos convertibles para evitar la dilución, tenemos lo siguiente…

 

Valor de la acción día anterior a la emisión de derechos: 1€

Valor de la empresa 1€X100acciones=100€. Cada accionista tiene 1€ en acciones=>100accionistasx1€=100€.

 

Se emiten los derechos al 10% con lo que el ex_cupon hace que el valor cotice a 0.90€ derivado de la ecuación 1€-(1€x0.1)=0,9€

Todos los accionistas acuden a la ampliación=  0.1€ que tiene cada accionista de valor nominal +10%=0.11€ de valor nominal, pero el valor real en bolsa es 0.90€ de cotización+0.10€ de ampliación=0.99€.

 

A partir de aquí la acción puede subir o bajar, pero el “trapicheo” da como resultado final que el valor de real de cada accionista es 0.99€….1€ como al principio….la ampliación sin recompra es una estafa como otra cualquiera= te prometen que ganas, pero al final no sé sabe por qué motivo acabas perdiendo.

 

Un desconocedor profundo de estos temas me dijo: “El problema de esto es que el año que viene el …….(Santander/Iberdrola-menos 2% de recompra-/Repsol/ACS…)….TENDRÁ QUE PAGAR DIVIDENDO A MÁS ACCIONES”. A lo que respondí: “Eso de que….pagué algún día está por ver”

 

Y tú qué sabes todo lo que hay que saber de ampliaciones deberías decir como dice Sánchez “pues eso…. “.

 

 

 

 

 

 
#3682

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas tardes bien hecho y si no da entrada pues no se entra y punto , el control de la mente es crucial 
Ya sabes que desbrocen otros para nosotros y solo entramos cuando veamos sendas de animales jejjej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3683

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas tardes 
No creáis que se va a quedar parado el precio del Fdax por aquí para toda la vida jejjej
Este triángulo se romperá, las bilingües se vieran mucho y el muelle saltará 
La duda es para donde , pero nosotros mientras a esperan o hecharnos la siesta jejjej
Aún que está tarde voy al picadero jejejje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3684

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Vaya, no se como tomarme lo del picadero jajajajaja

Atentos estaremos para ver por donde rompe el triangulo.
#3685

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas tardes 
Jejjeje
Tómatelo como quieres , o que soy un buen jinete , o que soy un semental jejejej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3686

Si salta el stop...

 ...Saltaran unos cuantos

Zack, estos si se enteran, jjj


Impresiona
#3687

Re: Si salta el stop...

Buenas tardes 
Que a pasado a estallado algo ? 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3688

Re: Si salta el stop...

Lo de siempre, Pepa, no pasa nada, esto lo organizaron el lunes:

Yo llevo cortos desde entonces, por eso esta mañana veía que abrías largos y te he comentado lo del stop

Curioso este mundillo, el personal es muy poco observador
#3689

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenos días,
Cortos pillados en 13980 y me llama mi jefe y tengo que cerrar la operación.... xD 
Me llevo solo 4 pips pero contento con el timing de la entrada.
Un saludo
#3690

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenos días yo acabo de coger cortitos en 13.988fdax 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados