Acceder

El Rincón Del Pastor (Pepapi)

6,77K respuestas
El Rincón Del Pastor (Pepapi)
13 suscriptores
El Rincón Del Pastor (Pepapi)
Página
241 / 457
#3601

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenos días 
Los 14200fdax se pueden tocar y recordar que esta noche hemos estado por encima de Max historío Fdax 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3602

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenos días 
Sí, me llego la notificación de máximos mientras veía la SuperBowl jajajaj
Un saludo
#3603

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenos días 
La impaciencia y el creer que nos lo vamos a perder , nos hacer llegar a la ruina , así es que tranquilos jejjej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3604

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenos días 
Voy a probar unos larguitos, que sea lo que dios quiera jejejejej dese 14060fdax 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3605

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenos días 
Ale voy fuera a sacar al perrito , no valla a ser que se me mee en la entrada jejjej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3606

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenos días 
Como se nota que habéis cogido cortitos jejjeje
Por eso no cae el fdax. Jejjejej
Para enganchar a la gente 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3607

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Ya caerá, cuestión de paciencia.

Estoy corto sí.
#3608

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)


 Buen día, amigo Pepapi.

  Sr Chang siempre atento a su extraordinaria operativa, ahora en esta nueva ubicación.  

  De nuevo se cumplió la wolfe of Dax Street.   Al igual que con la anterior de noviembre, creo que nadie -no desde luego Sr Chang- hubiera apostado en su momento a que semejante cambio brusco de tendencia tendría lugar.    Y dos puntualizaciones concurrentes, tanto en esta como en la anterior:

a)  Desde el momento en que se formuló el aviso, transcurrieron dos sesiones hasta que el recorrido tomó efecto.   Es curioso porque en ambos casos la detección fue dos sesiones por delante  (en esas continuó la tendencia hacia abajo, de hecho en ambos casos casi que se daba por ello por "no activada"..... cuando sí lo estaba).   

b) En los dos casos el precio fue más allá del objetivo activado  (como si ese desfase en la activación tuviera correspondencia en mayor amplitud de la onda)


 En todo caso, enhorabuena otra vez, estos escenarios a tantos días vista son realmente difíciles.  Y aunque no formen parte de nuestro marco de acción temporal, se aprecian bastante, se admiran con fruición.


  Para Maestro Jmb23, decir que Sr Chang sigue en el corto de SP anunciado a última hora de viernes.  Que pudiera encaramarse a 3900 ya lo dijimos.  El resto es cuestión de paciencia,  Sr Chang no cree que tengamos que esperar mucho.   En Sp entorno 3875-3880 clave,  si rompe buena autopista.  En cualquier caso debería visitarlo aunque sea para tomar fuerzas. 

   Por arriba lógicamente no hay referencias. 


   
#3609

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenos días 
Seguro que as estado con esos cortitos en positivo
 a qué si?
Vigilar bien los indicadores que el precio del Fdax está noche  a estado en Max históricos 
Y no hay un n rechazo y menos aumento de volúmenes , tener mucho cuidado 
Por que bajar va a bajar pero no sabemos desde donde y hasta donde , pero para el intra 
Digamos 10-15 y si me insistes hasta 20 jejjej
Por que cuantos pipos  piensas sacar  cada n esos cortitos que tienes ? 
Yo apuesto más por 5-7 contratos de 10-15 pipos , que 1 de 100pipos 
Un saludo y suerte 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3610

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas tardes señor Chang 
Lo mismo para usted amigo y me alegro verle por estos Rincón es jejjej
Un saludo  

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3611

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Gracias por ponerme al nivel de maestro, aunque realmente estoy en el nivel de aprendiz.

Veremos la apertura USA que movimiento nos trae.
#3612

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Con 30-40 pts me conformo, los cortos los he tenido con 16 pts en positivo, pero ha sido un visto y no visto.

Y ojo, esos 30-40 pts es más de lo que suelo sacar por entrada, normalmente busco sobre los 20
a veces menos. Pero uno de mis indicadores me daba cortos en ese momento y ahí que he ido, pero la bajada ha sido fugaz, los ha marcado y al momento vuelta para arriba.


#3613

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas tardes 
Solo quiere que aprovechéis lo que se dice en los hilos , sobre todo siguiendo el gráfico , por que esto no va a durar toda la vida y hay que andar los caminos solos , a unos nos gusta el mar y a otras la montaña y son caminos diferentes 
Un saludo  

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3614

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas tardes 
Siempre que se está dentro hay que estar con el dedo en el gatillo y dejándose la vista 
O por lo menos así lo hago yo
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3615

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)


Es mi primera incursión fuera del territorio del foro de intradía.... pero este es un rincón al que bien vale la pena ser invitado. 

Lo suyo (igual que lo de Enverto) es pura orfebrería.   Sr Chang no desciende a movimientos tan cortos.    Quizá en algún momento toque probar, solo para ver qué sucede, cómo funciona la detección de escenarios aplicada a ese microscopio celular.   10-15 puntos en Dax  son 2,5/ 4 puntos en SP.    Incluso caminos de cabras de Sr Chang suele ser algo más amplios (lo que mercado ofrezca, nunca predisposición automática) 

Aunque sí coincido en que se pueden anticipar esos arranques en algunos casos, con buena fiabilidad -en ese sentido, creo que la pericia a la hora de ubicar cruces o rotandas en mapa sería de gran ayuda-.   Pero el problema es el stop, o mejor dicho la invalidación de escenario..... ha de estar absolutamente ajustada (casi en entrada).    No se cómo se manejaría eso bien:   ajustar mucho hará que salte mucho, no hacerlo limita el apalancamiento razonable. 


En todo caso, Sr Chang prometió no cambiar de categoría esta vez hasta no exprimir bien la anterior; demasiadas veces se cambió antes de tiempo, sin el título de la categoría inferior. 


Sobre el corto en curso... no siempre puede estar uno pendiente del todo; no es lo ideal, pero de cuando en cuando conviene jugar algún partido amistoso, no todo es competiciones.    Aunque pudiera parecer lo contrario, el riesgo es extraordinariamente pequeño:  probabilidad de que esta misma semana esté en algún momento a 3880 es más que elevadísima; si sigue subiendo, es cuestión de retomar el intradía clásico, también de ir promediando hacia arriba si corresponde.    La tranquilidad en este punto es absoluta.   Y en cualquier momento el giro puede ser brusco, habría que estar delante.  (O peor, en la noche)

Tengan muy buena tarde  (inclinación cabeza)



Brokers destacados