Acceder

El Rincón Del Pastor (Pepapi)

6,77K respuestas
El Rincón Del Pastor (Pepapi)
13 suscriptores
El Rincón Del Pastor (Pepapi)
Página
102 / 457
#1516

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

ESpero que no , me estas acojonando.
#1517

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Sigo aguantando los largos , creo que es asusta viejas. Eso espero y que ya tire este mercado.
#1518

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas no creo que te asuste ,tu tienes una operativa que te va bien y ante la duda te pones neutral ,tu eres menos impulsiva que yo y se te ve con menos nervios 
En tu cabeza hay muebles bien puestos ,no como en la mia 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1519

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Yo desde que estoy yendo al psicologo ,me controlo y razono mas y miro lo que pueden pensar otros para engañarnos ,osea que me ha hecho mas desconfiado ,bueno la edad tambien influye
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1520

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

A mi me mata la impulsividad pero luego aguanto , quizás de más. Lo del psicologo no es ninguna tonteria, porque aguantar estas envestidas es mortal, como gestionar no derrumbarse o como evitar demasiado optimismo, es muy complicado. Y la batalla es de uno mismo , a parte del mercado, con lo que son muchos enemigos juntos : )-
#1521

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas esta lentitud subiendo desde la caida de primera hora es desesperante y te entra la duda si es para seguir cayendo y para dispararse como hacen algunas veces ,estaré muy pendiente de algun indicador que otro o de varios a la vez por si alguno avisa de algo 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1522

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

No nos engañan los demás, nos dejamos engañar nosotros, pero claro oir 100 mil veces algo nuestra mente lo convierte en verdad, pero la realidad es como es aunque nos digan 100 mil veces lo contrario o lo que queremos oir. Es compleja la vida y el trading más.
#1523

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas un ejemplo 
miras tf5-15m ,ves que esta subiendo y cuando falta poco para cerrar la vela ,empiezan a dejar mecha por arriba con movimientos rapidos ,para hacer creer que van a bajar y al final se queda verde la vela con mecha arriba ,pero es para que la proxima se como la mecha y suba un poco mas ,pero mientras te estan asustando para hacerte creer que son cortos 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1524

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Ves por ejemplo ahora mismo con la vela de tf15m estan diciendo que viene el lobo con la mecha que tiene todo el rato ,y lo mismo siguen subiendo ,pero claro tantas veces dicen que viene el lobo ,que ya no te lo crees y cuando venga de verdad ,tu no te lo crees y zasca
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1525

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Es que a veces es imposible saber la dirección , y los indicadores no son fiables 100%, no tenemos toda la información (la de verdad) y encima tenemos desinformación.
#1526

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas por eso creo que hay que tener algun indicador que otro ,para que nos avise de si es verdad o no ,o por lo menos estar alerta de que puede pasar algo
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1527

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

TU eres más técnico que yo, yo soy más loca : ).
#1528

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas esto del trading nos destruimos nosotros solos ,nuestro celebro al pensar una pregunta y tener que pensar la respuesta a esa pregunta que nos hacemos ,se funde algun plomo que otro por eso digo siempre que esto del trading es mejor hacerlo en compañia y no ser egoista ,por que lo que no ve uno lo ve la otra persona 
Un saludo
PD: yo soy analfabeto lo reconozco ,muchos se meten conmigo por mis falta de ortografia ,pero las horas que paso delante del ordenador me hacen listo en visión de intras y ahora a ver quien es el analfabetojejje

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1529

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Reduciendo largos.
#1530

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Sigo positiva pero por si acaso, si cede algo volvere a incrementar.
Brokers destacados