Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading OTC BB y PINK Sheets

5 respuestas
Trading OTC BB y PINK Sheets
1 suscriptores
Trading OTC BB y PINK Sheets
#1

Trading OTC BB y PINK Sheets

Un ejemplo muy claro últimamente ha sido PTOP que compré temprano a 0,0023 el día 18 y conseguí vender a 0,035 el día 22. Obtuve un 52% en el proceso. Quizá sea un poco de suerte pero voy a volver a intentarlo más veces aunque soy consciente de que algunas veces también perderé dinero. No me importariá perder algunas pocas veces , de vez en cuando , un 20% y ganar otras muchas veces , y más a menudo , un 60%. Entonces podría decir que he encontrado un sistema de trading rentable. Les informaré del proceso. Se admiten ideas y sugerencias , incluso insultos o decir que esto es mentira y demás desprecios, gracias.

Saludos.

 

 

#2

Re: Trading OTC BB y PINK Sheets

Hola, qué tal? 
Cómo se puede operar en la bolsa OTC? 
Es que tenía unas acciones de chesapeake y al quebrar acabó en OTC
#3

Re: Trading OTC BB y PINK Sheets

Hice mucho dinero operando OTC, la principal ventaja y desventaja es la poca liquidez que hace dispararse los valores rápidamente.

Sin embargo debido a que ahora varios brokers no cobran comisiones en Nasdaq  moví a ese mercado y dejé de operar OTC.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#4

Re: Trading OTC BB y PINK Sheets

Yo también tengo un amigo que tuvo ganancias espectaculares, y a muy corto plazo,... le tocó la lotería en la empresa en que trabajaba.- Te deseo suerte, ... la vas a necesitar.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Trading OTC BB y PINK Sheets

No encuentro un Broker en España para comprar acciones en el mercado OTC. Por favor os recomendais alguno?
#6

Re: Trading OTC BB y PINK Sheets

No hay. Solo R4 por teléfono y no te garantizan que dejen de operarlo. 

Solo queda la opción de Interactive Brokers o que habrás cuenta con brokers de EEUU
Brokers destacados