¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Nivel de riesgo en la bolsa 6/6

5 respuestas
    Josete2323

Nivel de riesgo en la bolsa 6/6

Estoy planteandome invertir unos ahorros en acciones de empresas o otros productos financieros como ETF a traves del broker de ing direct. Pero mi duda es la siguiente, si nos imaginamos el peor escenario que seria que me equivoco en mi inversion y las acciones de la empresa bajarian mucho o que el mercado fuera en direccion contraria a la que yo creo que iria ¿perderia SOLAMENTE el dinero invertido o mas dinero del que inverti?, y ya lo ultimo si alguien ha trabajado con este broker que me cuente un poco como funciona y si ha tenido algun problema con ing direct.

Gracias.

Meztrader

Re: Nivel de riesgo en la bolsa 6/6

Es casi imposible que pierdas todo, salvo que haya una Tercera Guerra Mundial y algunas empresas hasta desaparezcan.
    Incluso en CFDs no vas a perder más dinero del que ingreses, ya que gracias a la ESMA estamos protegidos ante saldo negativo

jubox70
    en respuesta a Meztrader

Ver mensaje de Meztrader

Que se deje de CFD, que no tiene ni idea, y que empiece a hacer bien las cosas desde el principio. 

Compra acciones, fondos o etf de buenas empresas. Tenlo para siempre, como si fuera un dinero que te gastas en unas vacaciones, aporta cada mes, cada dos meses o cada x tiempo una cantidad que te sea cómoda y olvidate.

Rmoonu
    en respuesta a jubox70

Ver mensaje de jubox70

Yo sigo: Ibex 35 Español, Dow Jones USA y el SPADR o ArcaADR (valores extranjeros cotizando en EEUU). A largo plazo y al contado van todos bien contando los dividendos.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar