Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zeltia

1 respuesta
Zeltia
Zeltia
#1

Zeltia

Las noticias de Zeltia indican que todo esta listo para que yondelis sea aprobado en Europa y en EEUU a principios del 2006. Es buen momento para entrar?

#2

Re: Zeltia

Ignoro las noticias del Yondelis, pero tecnicamente te puedo comentar que se puede entrar con bastante riesgo, colocando el "stop" en los 5.93 con objetivos en 6.40 - 6.51 - 6.70 - 6.91.

Pero hasta que no se superen los 6.25 y especialmente los 6.70, hay que ser estremadamente cuidadoso con las entradas y ajustar los niveles de protección.

El valor estan triangulando y cuando eso ocurre, tiene las mismas opciones de salir al alza, como a la baja y por ello, me lo pensaría antes de entrar en estos momentos. Mejor comprar caro y con menos riesgo, que comprar barato en la actualidad.

Saludos y suerte con tu decisión.

Brokers destacados