Acceder

Trading con el S&P500

3 respuestas
Trading con el S&P500
Trading con el S&P500
#1

Trading con el S&P500

Voy a comprar acciones con Fidelity, aunque lo haré el año que viene que estaré viviendo en EEUU. 

Con brokers he tenido malas experiencias y acabo de salir de dos. 

Lo que quiero es hacer trading con el S&P500, he necesitado aproximadamente unos 150€ para operar con el SP, que está a unos 2.800.

Hoy he hablado con activtrade y para operar con el SP necesitaría un pastón a pesar del apalancamiento 1:20.

¿Algún broker que me puedan recomendar?

Muchas gracias. 

#2

Re: Trading con el S&P500

Hola, 

Si 150€ te parece mucho para operar con el SP.... Ten en cuenta que si el SP está a 2800, eso significa que estarías moviendo un nominal de 140.000$ para cada contrato de futuro. Entiendo que lo vas a operar son CFDs de futuros del índice, con esa cantidad estarías asumiendo mucho riesgo, con cualquier movimiento mínimo del índice se te cerraría la cuenta. 

En cuanto a los brokers, existen brokers que te dan la opción de abrir la cuenta con la filial australiana, por lo que se saltan la Esma y no hay un máximo de apalancamiento. 

Saludos. 

#3

Re: Trading con el S&P500

No no, no me parece mucho, igual me he explicado mal. Así contrario, así es como he operado desde hace un año, con una cuenta de 500€ en el SP. Mi pregunta era con qué bróker puedo hacer eso, ya que he dejado otros brokers

#4

Re: Trading con el S&P500

También tengo la duda que no estoy seguro con que tipo de SP he operado, futuros, CFDs, mini... estoy perdido ahí. Hoy me he enterado que los 2.800 que cuesta el SP son puntos y no serían dólares, sino que cada punto son $50, pero eso es sólo con índices? Imagino que una acción a 20 son $20.

Brokers destacados