Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker para operar otc

62 respuestas
Broker para operar otc
1 suscriptores
Broker para operar otc
Página
2 / 5
#16

Re: Broker

Lo malo de IB es que cada vez ponen mas restricciones y si compras muchas acciones misma empresa te acusan de poder ser un afiliado y te lo bloquean, el mejor es charles schwab pero te hacen ingresar 20.000€
No entiendo pq ningun broker español ofrece este servicio, aqui tendrian un buen nincho de nuevos potenciales clientes
#17

Re: Broker

Entiendo que has podido vender tus acciones OTC, con ellos
#18

Broker para operar otc

buenas.

estoy mirando para vender o operar en otc y por lo que veo bankinter me tiene bloqueado, no me deja vender un valor en el mercado OTC, este valor le estoy viendo subir por otros medios mas fiables, pero es verdad que en la interface de bankinter marca el mismo valor.

tras muchas llamadas al banco, man dicho que no puedo comprar pero si vender, pero tras otras llamadas, me comunicar que solo puedo traspasar este valor a otro bloker o venderlas en mano, de risa por suabizar un poco el tema y o cabrearme mas.

alguien me puede indicar opciones, webs, brokers desde españa o alternativas, para esto, dada la dejadez de bankinter y el interes que tiene por cobrarme custodia de mis valores que no me permite vender.


gravias.
#19

Re: Broker para operar otc

Aquí en este hilo tienes las opciones para operar en el OTC
#20

Re: Broker para operar otc

gracias por contestar, pero no veo ninguno de los valores que quiero encontrar, por ejemplo ctck,ooag,ooff,ifsle,nngb ..etc

agradeceria que me indicasen donde operar con estos valores y otros

gracias
#21

Re: Broker para operar otc

nadie?
#22

Re: Mercado otc, USA

te refieres a Interactive broker o iBroker?
#23

Re: Broker para operar otc

Yo estoy en las mismas tengo un OTC en Renta 4 y no me dejan ya operar con él , la única opcion que me ofrecen es el traspaso, pero no encuentro ningún broker para poderlo traspasar ni español ni americano. Así que si no lo encuentro voy a perder todo el dinero invertido .
#24

Re: Broker para operar otc

Yo estoy en las mismas tengo un OTC en Renta 4 y no me dejan ya operar con él , la única opcion que me ofrecen es el traspaso, pero no encuentro ningún broker para poderlo traspasar ni español ni americano. Así que si no lo encuentro voy a perder todo el dinero invertido .
#25

Re: Broker para operar otc

Yo estoy igual que vosotros. ING nos dice que a partir del dia 15 fuera; DGIRO no acepta del traspaso e  Interactive Brokers me acaba de decir que no se las puedo traspasar a ellos.

Que hacemos??
#26

Re: Broker para operar otc

OTC
¿Qué motivo arguye IB para no admitir el traspaso ? porque si es así yo ya ni lo intento , quería rellenar hoy el formulario de IB para ello pero parece que no les hacen gracias ya esos traspasos , ni a ellos ni a nadie. La única opción es decirle a tu broker que las quireres vender , entonces cuando el broker con el que trabajan el día que le da la gana le diga al nuestro que abre la ventana de liquidación , tu broker deberà llamarte y harà la tipica grabación de que las quieres vender y te las venderán al precio que estén. Mi duda ahora es si me llamarán antes del día 15 ....porque si no , dinero perdido ( en mi caso casi 4000€) 
#28

Re: Broker para operar otc

Perdón este último post no es para este hilo... no he podido borrarlo ya cuando me he dado cuenta .
#29

Re: Broker para operar otc

Hola a todos,
Tengo exactamente el mismo problema. La semana pasada recibí un comunicado de Bankinter en el que tenéis bloqueado el mercado de OTC para la compra y venta. Lo cual no es del todo cierto porque llevan con el bloqueado desde hace más de tres semanas. Les llamé para decirles hace 3 semanas que como puede ser que bloqueen un mercado sin avisar y con qué criterio. En el escrito que han mandado ponen la fecha del 15 de marzo.... Que supone esa fecha? Que ya no podré hacer nada y que les regalo mis acciones?.
Les he mandado un par de correos para que me contesten por escrito.
He preguntado a Ibrk para traspasarlas y dicen que no admiten el traspaso de acciones Otc, cuando ellos si las tienen (en mi caso las que yo tengo) y conozco gente que puede operar con normalidad.
Dicho lo cual, yo soy nueva en esto.... ¿Que se puede hacer? Se quedan con nuestro dinero tal cuál? No hay ningún broker al que se puedan traspasar las acciones?.
Y por qué se produce esto? Pueden hacerlo unilateralmente?
#30

Re: Broker para operar otc

Yo estoy igual que tú pero con Bankinter
Brokers destacados