Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker para operar otc

62 respuestas
Broker para operar otc
1 suscriptores
Broker para operar otc
Página
5 / 5
#61

Re: Broker para operar otc

Bankinter me deja pero solo con algunas OTC.¿Alguien conoce el motivo?

http://www.bankinter.com/
#62

Re: Broker para operar otc

Te comento a tí también lo que he dicho a Kamul, mira a ver si puedes poner orden de venta de esos valores porque por lo visto hay quien te admite el traspaso de acciones por debajo del dólar pero luego cuando vas a venderlas te dicen que para la venta deben cotizar a 1 $. Mucha cara tienen.
#64

Re: Broker para operar otc

Hola, ¿Sabes si Openbank acepta traspasos de OTCs? En mi caso las tengo con DeGiro.
Gracias.
#65

Re: Broker para operar otc

Hola, entonces por lo que dices, en Openbank ¿Si no tienen el OTC te lo traspasan igual de otro Broker? Por ejemplo, mi OTC que las tengo colgadas con DEGIRO ahora mismo están a 0.21 centavos Yo sé que Openbank no las ofrece en su listado, pero entonces ¿Es posible que Openbank me las acepte traspasadas de DEGIRO aunque Openbank no las tenga? ¿La pueden añadir por ti?
Gracias !
Brokers destacados