Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker para operar otc

62 respuestas
Broker para operar otc
1 suscriptores
Broker para operar otc
Página
4 / 5
#46

Re: Broker para operar otc

Buenas tardes he podido traspasar las acciones otc a Ibercaja, solo que si no tienes la nómina allí o parte tienes que pagar 120 euros anuales si no cumples lo requisitos, pero yo he podido traspasarlo. 
#47

Re: Broker para operar otc

Me alegro mucho que hayas solucionado el problema. A mi me dijeron que no , y a tí si que te lo han solucionado, por lo visto es lo que te comenté según quien pilles, a no ser  que te hayan dado facilidades porque ya eras cliente .  ¿ Tenías cuenta de antes en Ibercaja ? ¿o la has abierto especialmente para el traspaso ? ¿ Cómo has hecho la gestión yendo a una oficina cualquiera de Ibercaja? te agradezco la información. A mi con tal que me traspasaran la cartera pagaria la comisión sin problemas.
Hoy me sube el OTC +38% y yo sin poder hacer nada !!

#48

Re: Broker para operar otc

Vaya lo siento. Yo tenía cuenta pero muy antigua, pero no tenía nada hay solo el plan de pensiones de la empresa. 
#49

Re: Broker para operar otc

Ahí quería decir. Perdón

#50

Re: Broker para operar otc

Ahhh o sea que ya tenías cuenta ahi. Igual por eso al ser cliente con cuenta ya abierta te ha servido. Iré a preguntar en todo caso, o si no abriré una cuenta y una vez abierta a ver si puedo traspasarlo, si no lo hacen la cerraré. es la única solución que tengo . Si no, abriré cuenta en ActivoTrade pero vaya la gracia de tener que poner 7000€ para abrirla , no mme va nada bien eso.
Y tengo que espabilarme porque cualquier dia ya ni eso.
#51

Re: Broker para operar otc

Espero que lo. Consigas. Es una faena. Yo tengo todo en ING y lo voy a traspasar pues les llame y me dijeron que no podían llamar a cada cliente para decirle que a partir del 15 de marzo no podías vender y se excusa diciendo que me mandaron mensajes al correo electrónico. 
#52

Re: Broker para operar otc

Harás bien ya que a la hora de la verdad no te han solucionado la papeleta. A ver si lo consigo con Ibercaja . Muchas gracias ! Suerte con ese OTC
#53

Re: Broker para operar otc

Gracias. Espero que te lo traspasen

#54

Re: Broker para operar otc

 El mínimo para abrir una cuenta en Activotrade Plus es de 7.000 euros. Podrás aportar los fondos a través de un traspaso de valores (acciones de empresas o ETFs) de tu banco o broker para Saxo Bank.

 FAQ Activotrade Plus - Esclarece tus dudas sobre la plataforma Saxo Bank 

No hace falta depositar los 7000 euros en efectivo segun esto. Eso si aqui te clavan un poco con las comisiones. Espero que haya sido de ayuda.
#55

Re: Broker para operar otc

Pues fijate que cuando hablé con la persona  de Activotrade que me comentó las condiciones , lo que me vino a decir es que primero abriera la cuenta con los 7000€ y luego ya veriamos el tema del traspaso. Eso no es lo que dice ahí en el enlace que has aportado, eso es otra cosa más asequible. Es una solución mejor esa. Las comisiones ya imagino que son caras pero lo que quiero es  poder solucionar el traspaso  y luego ya decidir si liquidar el valor o seguir con él  según vaya la cotización. Muchísimas gracias por la información !! 
#56

Re: Broker para operar otc

Buenos dias, que te ha pasado en OTC? Porque no puedes vender los valores? A mi me pasa algo parecido, tengo cuenta de valores con la Caixa pero me han cancelado la cuenta corriente asociada y no puedo venderlos y cada dia me bajan un 10% los valores.
Gracias
#57

Re: Broker para operar otc

Casi todos los brokers han dejado de operar con el mercado OTC , según ellos porque el operador intermediario con el cual llevaban este tema ya no les da el servicio asi que el problema nos lo han pasado a los clientes, ya no podemos comprar ni vender , apáñatelas como puedas. La única solución es traspasar tu cartera a un broker que sí se mueva en ese mercado, y eso es bien dificil porque ya nadie quiere hacerse cargo de estos valores.
#58

Re: Broker para operar otc

Esta mañana me he abierto una con Openbank, de los tres que tengo solo me traspasa uno, pero menos da una piedra. Los otros dos cotizan a 0.0002 y 0.0005 respectivamente. Si tienes alguno por encima del 0.10 Openbank te los traspasa sin problemas.

Saludos
#59

Re: Broker para operar otc

Efectivamente, yo también llamé a Openbak , pero en mi caso el que yo tengo no me lo podian traspasar , me dijeron que valores de más de 4 decimales no podía ser. Esto de los OTC es un problema, porque tienes un valor y de repente te pasa a ese mercado y ya te han fastidiado. A veces tampoco es mucho dinero lo invertido y lo dejas estar pero vaya la gracia también de tener que perder ese dinero. 
#60

Re: Broker para operar otc

Te voy a comentar una cosa por si te afecta , espero que no sea así. 
Al final conseguí traspasar mis acciones OTC que cotizan a 0,0030 (aprox.) a mi banco actual, casualmente las tiene en su listado para operar con ellas. Me cobraron 85€ por el traspaso. Ya estaba yo feliz de que había conseguido traspasar las acciones y poder venderlas. ¿Qué ha pasado? Que el otro día se me ocurrió entrar en mi cartera de valores para poner una orden de venta. Me sale un aviso diciendo que NO HAY DATOS , tras varias llamadas al banco , al final me salen con el cuento de que no pueden vender estas acciones a menos que lleguen a tener un valor de 1$. ¿1$? pero qué me están contando eso es imposible!!!
 Me quedé alucinada porque eso no me lo advirtieron. Las accciones que yo tengo nunca podrán llegar a valer un dólar como mucho teniendo exito con lo que llevan entre manos podrían llegar a 0,014 y ya es mucho suponer . Total que te lo comento para que si las acciones que has traspasado de tu cartera  no llegan a valer 1$ te cerciores de que en un momento dado vas a poder venderlas . Porque te puede pasar que te encuentres con la sorpresa con la que me he encontrado yo. Vuelta a empezar con el via crucis del traspaso.
Brokers destacados