Acceder

Broker para operar otc

62 respuestas
Broker para operar otc
1 suscriptores
Broker para operar otc
Página
3 / 5
#32

Re: Broker para operar otc

En Ibercaja me dijeron que si que operaban con ellos y aceptaban el traspaso. Pero claro, hay que abrir una cuenta y asumir las comisiones sino quieres vincularte con  ellos.
#33

Re: Broker para operar otc

En serio? Se puede en Ibercaja? 
Marga cualquier Otc?
#34

Re: Broker para operar otc

En openbank yo tengo OTC compradas y no me han dicho nada
#35

Re: Broker para operar otc

Mil gracias Guillermo. Sabes si trabajan todas?
#36

Re: Broker para operar otc

No tienen todas las OTC, pero la que yo quería comprar si, Bankinter ya no deja comprar ni vender a partir de mañana parece ser, a mi openbank no me ha dicho nada
#37

Re: Broker para operar otc

Guillermo sabes si trabajan con Mjna?
#38

Re: Broker para operar otc

Justamente no la tienen, pero los brokers llamando te la podrían habilitar 
#39

Re: Broker para operar otc

Buenos días he contactado con ibercaja, están pendiente de confirmarme lo de que trabajan con otc, actualmente tengo hmny y ayer ya no podía vender y ayer ya le recuperaba y le ganaba, pero no tengo nada sino puedo traspasarlo. Sabéis si openbank sigue ofreciendo otc, porque no se que otra opción puede haber si me dicen que no en ibercaja. 

#40

Re: Broker para operar otc

Buenas tardes 
Intentar buscar un broker que sea creador de mercado ( Market Makers) por si hay suerte y ellos ven oportunidades de hacerlo 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#41

Re: Broker para operar otc

Buenas noches,

Estoy mas o menos como en vuestra situacion y mas aún con  Kamuinpues llevo también unas pocas de HMNY y me las quiero quitar de encima, pero me esta costando mucho.

realizo mis operaciones con BBVA y con ellos de OTC ni hablamos...pues bien, he abierto una cuenta con Interactivebroker para traspasarlas y me dicen que no traspasan OTC...Que he de ser cliente elegible.  Tras mi asombro y como suelen tan mantas los trabajadores de att. al cliente les pedí que me facilitaran donde podía verificar toda esa información,  pues ya me habian dicho anteriormente que es mi antiguo broker quien tiene que ponerse en contacto con ellos para hacer el traspaso y no es así...pero mira, me toco el competente. Y se acogen a esto: U.S. Microcap Stock Restrictions | IB Knowledge Base (ibkr.info

Espero que os haya sido de ayuda...  y a ver si entre todos conseguimos algo.

Saludos
#43

Re: Broker para operar otc

En Ibercaja a mí me dijeron que no abriera cuenta porque no sabrían si iban a poder vender el OTC que yo quiero traspasar , y lo tienen en la lista de valores que manejan , he visto que se puede comprar y vender en su broker . Por lo visto, según a quien pilles te dicen una cosa u otra. Tendré que volverlo a intentar.
#44

Re: Broker para operar otc

IB
O sea que o tienes 2 Millones de dólares o no hay traspaso. Por lo visto siempre es el broker receptor el que se debe poner en contacto con el broker emisor, o sea que para traspasar a IB , es IB quien tiene que contactar con el broker que tiene  las acciones. 
#45

Re: Broker para operar otc

Cuando sepas lo de Ibercaja por favor nos lo comentas , a ver si admiten traspaso cartera OTC. 
Yo llamé a Openbank y si que trabajan con algunos OTC , pero se ve que si por ejemplo son de 4 decimales no operan con ellos. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados