Acceder

Se pueden obtener beneficios de la Bolsa o hay manos negras??

35 respuestas
Se pueden obtener beneficios de la Bolsa o hay manos negras??
Se pueden obtener beneficios de la Bolsa o hay manos negras??
Página
1 / 5
#1

Se pueden obtener beneficios de la Bolsa o hay manos negras??

Buenas a tod@s,

A ver llevo casi 2 añitos buscando información de esto que se llama bolsa y, más concretamente con el tema del Intradía, y mientras más he buscado y leído y, más de todo, más me he dado cuenta de que todo me parece una GRAN FARSA, que es imposible, ya no el vivir del trading, si no sacar cada día una pequeña cantidad.
Todo el mundo sabe, todo el mundo ofrece sus fórmulas y todo el mundo dice...pero luego ves otro gran grupo de personas (ese famoso 95%) que pierde y que no es solamente gente sin conocimientos ni preparación si no gente que de verdad lo intenta y no lo consigue, tal vez se deba a que los "GRANDES PODEROSOS" lo controlan??.

Por lo que me pregunto, realmente se puede sacar beneficio de la bolsa o todo está en manos de las manos negras?

Qué opinais??

#2

Re: Se pueden obtener beneficios de la Bolsa o hay manos negras??

Bajo mi humilde punto de vista creo ambas cosas se suceden, hay manos negras, leones, poderosos...que hacen como que no controlan el mercado y por otro lado si puedes seguir sus moviminetos puedes ganar dinero, pero esa es la parte complicada.

#3

Re: Se pueden obtener beneficios de la Bolsa o hay manos negras??

De todo lo que has leido...¿Has puesto algo en práctica?¿Cómo te ha ido?
Un saludo.

#4

Re: Se pueden obtener beneficios de la Bolsa o hay manos negras??

Imposible seguro que no es. Lo cual no quiere decir que tú o yo seamos capaces de hacerlo. Yo por mi parte el intradía ni lo toco.

Blog: Game over?

#5

Re: Se pueden obtener beneficios de la Bolsa o hay manos negras??

Aseber, lo cierto es que no.
1º tras leer y buscar mucha información...ya sabes la coclusión que he sacado
2º Un amigo mio cercano también empezó como yo y se metio con el intradía en el ibex35 y no le fue nada bien, lo perdió todo de ahí también mi indecisión.
Simplemente abro debate porque me atrae y quisiera tener esperanza que se puede sacar algo.

saludos

#6

Re: Se pueden obtener beneficios de la Bolsa o hay manos negras??

A mi lo unico que me ha funcionado para ganar dinero en bolsa es el medio/largo plazo, por ahi puedes pillar algo, pero todo lo que sea intentar el cuerpo a cuerpo con los "DIOSES" es casi seguro una derrota.

Tu metete en el rio y dejate llevar por la corriente y cuando veas una buena rama donde agarrarte y en ese momento a ti te interese pues te sales y punto.

Te mando un saludo.

#7

Re: Se pueden obtener beneficios de la Bolsa o hay manos negras??

El intradía no es lo más recomendable para un novato... aprender (si llegas a aprender algo como cualquiera) de bolsa lleva mucho tiempo.. y no todo el mundo entiende la bolsa d ela misma manera... cada uno juega a su manera o invierte a su manera... eso el que perdura... si llegas a los 5 años y aún conservas capital ya verás que quizá empiezas a darle sentido a algo...

Respecto a las webs y todo lo demás OLVIDATE.. acaso crees que si alguien tiene una 'formula magica' que da beneficios recurrentemente te la va a contar?¿?

La bolsa es algo muy personal.. y cada uno ha de encontrar en ella su camino aunque hay métodos muy sencillos... por ejemplo destinar una pequeña cantidad cada mes a algún fondo referenciado a un indice que veas que historicamente ha perdido muy poquito respecto al indice... por ejemplo 100 euros basta y durante mucho tiempo haciendolo... muchos años... luego dejas pasar otros cuantos y seguro que te despiertas con un buen capital.

Por cierto que en el intradía también se puede ganar pero pocos productos se puede jugar así... futuros de indices y sobre todo divisas casi mejor.... pero mejor no empezar por eso por que te dejan apalancarte, tris tras y en 4 días te esquilan (igual que si te acercas de entrada a los warrants, etc etc).

Y sobre todo sobre todo... busca TU PROPIO CAMINO.

#8

Re: Se pueden obtener beneficios de la Bolsa o hay manos negras??

Yo creo que efectivamente está todo en manos de las manos negras. Es muy peligroso el juego del itradía. Esto está lleno de trampas, parece a fin y al cabo de que se tratara sólo de eso. Yo también pensaba que podria seguir los movimientos de los que controlan el mercado, pero es muy difícil casi imposible diría yo y termina todo en un simple juego de azar. Las manos fuertes te engañan hasta en eso... parecen moverse en una dirección pero en realidad nos llevan hacia allí a nosotros para de imprevisto vender todo a mejor precio y deshaciendo posición . Nosotros tomamos perdidas de esa baja y vuelven a recomprar mas barato. Siempre van a tomar grandes ganancias de los ingenuos como nosotros, de eso se trata. Adivinarles el movimiento que van a hacer mañana ? imposible, solo ellos lo saben y el negocio de ellos es engañarnos a nosotros

Brokers destacados