Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se pueden obtener beneficios de la Bolsa o hay manos negras??

35 respuestas
Se pueden obtener beneficios de la Bolsa o hay manos negras??
Se pueden obtener beneficios de la Bolsa o hay manos negras??
Página
4 / 5
#25

Re: Se pueden obtener beneficios de la Bolsa o hay manos negras??

Tambien Jorge del Canto se arriesga poniendo precios de entrada y de salida

#26

Re: Se pueden obtener beneficios de la Bolsa o hay manos negras??

Mi criterio es que es un 80% autocontrol y es resto metodo.Tengo un metodo (hace 11 años) que funciona (calcula los picos probables de Ibex y Dow J.). lo dificil es hacer las operaciones, tal como marca el sistema. Casi siempre acierta 75% , pero los fallos (pocos) están ahí.

#27

Re: Se pueden obtener beneficios de la Bolsa o hay manos negras??

Pues el mío falla bastante más, pero al final da beneficios, en base a cortar pérdidas y dejar correr las ganancias, que es lo que vale.

S2

#28

Re: Se pueden obtener beneficios de la Bolsa o hay manos negras??

Al hilo de las dudas de plutonio, me sumo y expongo si alguien podría orientarme sobre qué indicadores son los más utilizados, representativos, combinaciones...mi duda es que en el visual chart y proreal me aparecen muchísimos, demasiados...
Creo que hay indicadores de tendencia, de volatilidad, de volumen...un compañero me dijo que una forma de empezar sería eligiendo un indicador de cada tipo.

¿Alguien podría echarme un cable?

Un saludo.

#29

Re: Se pueden obtener beneficios de la Bolsa o hay manos negras??

Me alegro, bueno ... según mis cálculos mañana sube, en general bastante.El lunes subirá a primera hora, y luego bajará. (son cálculos aprox).Segun eso, el Dow debería rebotar hacia arriba, ya se sabe, todos los mercados están en sintonia. saludos Serafin

#30

Re: Se pueden obtener beneficios de la Bolsa o hay manos negras??

El mejor indicador, aparte del volumen, son las medias móviles exponenciales.

#31

Re: Se pueden obtener beneficios de la Bolsa o hay manos negras??

Uffff, yo eso ni me lo planteo. Si sube o baja ........ lo importante es que pille algo de tendencia para sacarle algo, pero no anticipo nada, sólo lo sigo.

S2

#32

Re: Se pueden obtener beneficios de la Bolsa o hay manos negras??

A mí me gustan las medias móviles, el ROC y poco más.

S2

Te puede interesar...
Brokers destacados