Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algún broker para operar con Pesos Argentinos? (USDARS ó con EURARS) - forex

26 respuestas
¿Algún broker para operar con Pesos Argentinos? (USDARS ó con EURARS) - forex
1 suscriptores
¿Algún broker para operar con Pesos Argentinos? (USDARS ó con EURARS) - forex
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Algún broker para operar con Pesos Argentinos? (USDARS ó con EURARS) - forex

No recuerdo Pero pensalo bien, si vas a operar deberías saberlo.

#17

Re: ¿Algún broker para operar con Pesos Argentinos? (USDARS ó con EURARS) - forex

Es que creo respondarlas bien, por eso me enfoco a que estoy fallando en otra cosa..Gracias por tomarte el tiempo de responder!

#18

Re: ¿Algún broker para operar con Pesos Argentinos? (USDARS ó con EURARS) - forex

Hola, hoy pregunté por chat y me contestaron que no lo ofrecen más al par Usd/ars. Sabes de otro que si lo ofrezca?

#19

Re: ¿Algún broker para operar con Pesos Argentinos? (USDARS ó con EURARS) - forex

Solo encontré aaatrade pero bueno, pero no probé

#20

Re: ¿Algún broker para operar con Pesos Argentinos? (USDARS ó con EURARS) - forex

Me pasa lo mismo, no puedo pasar el questionario. Ya intente con 3 emails como 7 convinaciones distintas y aun así me dice que fallo.

1) Trading with a higher leverege in CFDs means you may open a larger position volume, thus increasing the risk of loss

2) The market is moving against your position. Your CFD position will close automatically if your account equity reached stop out level

3) If the value of your inicial position in a CFD contratc is $10000 and the leverege ratio is 1:100 the the inicial margin requirement would be 10% (i,e, $1000) 

Si tuviera que responder la 3 claramente es falsa, el margen inicial es $100, es el 1%, pero nose.

La segunda pareciera verdadera, pero ni idea. 

la primera parece verdadera. 

#21

Re: ¿Algún broker para operar con Pesos Argentinos? (USDARS ó con EURARS) - forex

Me dijeron en otro foro que las respuestas eran así, pero realmente no estoy seguro. Tal vez haya otra cosa. 
A mi me parece falsa la tercera ya que es 100$, pero depende del instrumento el margen inicial. no es siempre igual. 

#22

Re: ¿Algún broker para operar con Pesos Argentinos? (USDARS ó con EURARS) - forex

Y alguien logro depositar y operar en AAAtrade?

#24

Re: ¿Algún broker para operar con Pesos Argentinos? (USDARS ó con EURARS) - forex

Hoy subieron el spread a 20 ctv de diferencia!! :(

#25

Re: ¿Algún broker para operar con Pesos Argentinos? (USDARS ó con EURARS) - forex

Ahora lo subieron a 0.75 ctv de diferencia entre compra y venta, terrible jaja

#26

Re: ¿Algún broker para operar con Pesos Argentinos? (USDARS ó con EURARS) - forex

Al final alguien logró operar el USDARS ó EURARS? 

#27

Re: ¿Algún broker para operar con Pesos Argentinos? (USDARS ó con EURARS) - forex

Hola

Alguno al final uso AAATrade? Es dificil que vuelva Plus500

#28

Re: ¿Algún broker para operar con Pesos Argentinos? (USDARS ó con EURARS) - forex

Porqué es dificil que vuelva Plus500? 

 

#29

Re: ¿Algún broker para operar con Pesos Argentinos? (USDARS ó con EURARS) - forex

No tengo ningun tipo de informacion, simplemente digo que desde que lo sacaron solo lo volvieron a probar un dia por dos horas y les resulto mal. Es demasiado volatil e iliquido nuestro par USDARS

Ojala me confunda

Brokers destacados