Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación gratuita de Eurex para estrategias con opciones

2 respuestas
Aplicación gratuita de Eurex para estrategias con opciones
Aplicación gratuita de Eurex para estrategias con opciones
#1

Aplicación gratuita de Eurex para estrategias con opciones

 

 

Hola,

Hay un software gratuito que se puede descargar de la web de Eurex que siendo gratuito promete bastante para las opciones del mercado Eurex.

A mi me interesan las del EuroStoxx. 

Se que hay plataformas muy avanzadas con TradeStation o Interactive Brokers con todas sus ventajas pero lo que ahora me gustaría es poder arrancar el STRATEGYMASTER. En su dia use el MeffPro (no había opciones asequibles como ahora) de forma gratuita y me parecia una herramienta bastante buena (para esos tiempos, offline, FREE y para estrategias a medio plazo).n 

Me da un error, les he mandado un correo a los de Eurex pero sin respuesta. Lo he probado en varios PCs y con diferente Sistema Operativo.

¿Alguno ha podido usar esta aplicación? Dejo vinculo de descarga en la parte inferior.

http://www.eurexchange.com/exchange-en/trading/trading-tools/strategy-master/StrategyMaster/745316

 

 

#2

Re: Aplicación gratuita de Eurex para estrategias con opciones

Hola 

Lo intenté instalar y me da error también, uso un Mac, no se si es por eso. Sería bueno si alguien logra descargarla porque parece muy interesante esta herramienta. 

Saludos

#3

Re: Aplicación gratuita de Eurex para estrategias con opciones

Hola,

Lo he probado sobre un Windows 7, sobre un Windows 10 y sobre un 2012 Server mismo error.

Por lo que veo en un MAC pasa lo mismo.

Parece mentira que un entorno como es el de Eurex tenga un software en su web que da errores y tampoco he visto por ningún sitio que aparezca como corregirlo.

En cuanto al correo que les mandé hace unos días sin respuesta.

Saludos.

 

Brokers destacados