Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker XTB y modelo 720

14 respuestas
Broker XTB y modelo 720
Broker XTB y modelo 720
#1

Broker XTB y modelo 720

Buenas,

Sabeis si operando con este broker es necesario presentar el modelo 720 a la AEAT?

#2

Re: Broker XTB y modelo 720

Creo que sí.

Es un broker extranjero, por lo tanto si superas los 50.000 €, has de presentar el mod 720 (y recuerda el D6: acciones, fondos de inversión y etf's).

 

#3

Re: Broker XTB y modelo 720

Si cumples los requisitos de tener más de 50.000€ tendrás que presentar el modelo 720, además como te comentan si operas con acciones y ETF´s también deberás presentar el modelo D-6 electrónicamente ante el Ministerio de Economía. 

Saludos 

#4

Re: Broker XTB y modelo 720

Gracias!!

#5

Re: Broker XTB y modelo 720

Si al finalizar el año cierras todas las posiciones y te quedas en la cuenta con 55.000€ (por ejemplo).
Siendo la cuenta del broker de La Caixa "ES" , que se supone que está en España. 
¿ Hay que realizar el modelo 720 ?
#6

Re: Broker XTB y modelo 720

Hola. 

¿Algun@ es cliente de este broker? Quería saber cómo de completo es el informe de final de año para presentar el d6 y el 720. Si podéis poner un pantallazo o similar se agradecería :) 

Saludos

Muchas gracias. 
#7

Re: Broker XTB y modelo 720

Hola, no entiendo bien, los 50000€ son de beneficio ,  de capital invertido al cierre de año, o de capital negociado? 
Por otra parte, hacerte una consulta, yo invertí en XTB en 2020 en 6 acciones con un beneficio total de 871€,   he de presentar el modelo D6??
 Para tributar he indicado XTB como si se tratase de una acción de mi cartera de valores con el resultado total global de todas ellas, es correcto? o debo hacerlo una a una sumadas a la información de compra/venta de acciones que les ha pasado ING de mis operaciones en ING?
Gracias!!
#8

Re: Broker XTB y modelo 720

Hola @roseta,
Los 50k puede ser efectivo en cuentas bancarias, o valores negociados o inmuebles, todos ellos en el extranjero a 31 de diciembre de 2021.
Respecto al modelo D6, ya no hay que presentarlo.
Los beneficios que comentado se presentan en la declaración de la renta que la campaña  comienza desde Abril a Junio.
Un saludo 
#9

Re: Broker XTB y modelo 720

Estoy teniendo problemas con este broker porque no me da información para realizar la declaración del 720.
No me dicen donde depositan las acciones de manera concreta y coherente.
En la plataforma para sacar las posiciones al 31-12-2021, así como en Degiro ningún problema, aquí son todos. Pero sé las acciones que tengo. Y entonces solo tendría que ver el precio de cierre al 31-12. Pero choca que un broker que se gasta mucho dinero en publicidad, falle tan estrepitosamente, en proporcionar información para algo que es necesario cuando tienes que hacer el 720.
¿Soy yo el primero que tiene problemas con XTB?
Cualquier información es bienvenida, referente a XTB y el modelo 720.
Saludos,
#11

Re: Broker XTB y modelo 720

Yo también tenía esa duda. Esto es lo que dicen los de XTB en su web:

2. Como Cliente de XTB, ¿cuándo debo presentar el modelo 720?

En XTB trabajamos siempre con custodios locales, de forma que los valores españoles están custodiados por una entidad en España, los títulos franceses en Francia, los estadounidenses en EE. UU., etc. Asimismo, la liquidez se mantiene en cuentas bancarias españolas, por lo que su efectivo también está depositado en España.

Esto significa que, si a 31 de diciembre sólo contaba con valores españoles en su cartera, no es necesario que presente este modelo para informar de su cartera en XTB. 

#12

Re: Broker XTB y modelo 720

como saber los datos para el modelo 720 del custodio local de xtb en Paises Bajos
#13

Re: Broker XTB y modelo 720

En XTB, el Modelo 720, etc, es para acciones y ETF extranjeros, cuyo custodio está en el extranjero, este es un caso particular del broker XTB.

El efectivo y CFD están custodiados en España. Así como las acciones y ETF espeñolas.
#14

Re: Broker XTB y modelo 720

Hola.

XTB custodia los valores origen de casa país en dicho país.

Si tiene dudas o no se quiere gastar tiempo cumplimentando el modelo 720, está la opción de Autodeclaro.es . Lo tendrá listo en unos minutos. 

Un saludo. 

Equipo de Autodeclaro 


#15

Re: Broker XTB y modelo 720

Una duda, si cuando me esté acercando a los 50000€ en este broker traspaso mi cartera por ejemplo a ING Direct ya no tendría que rellenar el modelo 720 ¿No?
Brokers destacados