Acceder

¿Donde están ahora los que veían una tendencia bajista en la bolsa? ¿y los del gato muerto, debe haber muchos gatos?

11 respuestas
¿Donde están ahora los que veían una tendencia bajista en la bolsa? ¿y los del gato muerto, debe haber muchos gatos?
¿Donde están ahora los que veían una tendencia bajista en la bolsa? ¿y los del gato muerto, debe haber muchos gatos?
Página
1 / 2
#1

¿Donde están ahora los que veían una tendencia bajista en la bolsa? ¿y los del gato muerto, debe haber muchos gatos?

A veces el corto plazo , no nos deja ver el largo, los arboles nos impiden ver el bosque.
Una vez más el mercado dicta sentencia.
En Marzo no hubo gato muerto o es que hay muchos gatos muertos, y no voy a decir que ahora toca subir( lo está haciendo a corto), porque eso es privilegio de los bajistas.
Consolidamos que no es poco y algunos aventurados hablan de subida hasta fin de año.
Corto plazo y técnico si, pero también largo y fundamental señores.
Tranquilidad, el movimiento correctivo nos llevará a niveles de consolidación
http://www.bolsamania.com/
jueves, 18 febrero 2010, 11:08
Los post quedan grabados y necesitamos la memoria para saber donde estamos y a donde vamos.
¿Donde están agonías y agoreros?
Tranquilos volverán.
Si resistimos, ya ganamos, no necesitamos subir
(los bajistas están desesperados, lo volverán a intentar, sin duda)
Un saludo y buena pesca.

#2

Re: ¿Donde están ahora los que veían una tendencia bajista en la bolsa? ¿y los del gato muerto, debe haber muchos gatos?

Aquí estoy. Sigo viendo una tendencia bajista. La tendencia primaria bajista sigue vigente, mientras no superemos los máximos de antes del desplome de la crisis. En marzo del año pasado se formó una tendencia secundaria alcista, la cual considero que ahora está agotada y nos vamos de nuevo camino del sur.

Un saludo

#4

Re: ¿Donde están ahora los que veían una tendencia bajista en la bolsa? ¿y los del gato muerto, debe haber muchos gatos?

Mirar no pelearos esto es lo mejor
hacemos en rankia dos alias ejemplo pepito este saca pecho aque esto rompe a alza y otro alias jaimito y este escribe que rompe a la baja
es el mim pero nadie lo save dentro de un mes uno de los dos alias a acertado seguro y sacara pecho pero es el miso listillo que se esconde detras del anonimato
por desgracia que sepais que sucede y en este foro hay unos cuantos " idiotas de estos"

LA VERDAD ES QUE SOLO DIOS SABE LO QUE VA OCURRIR NO LOS GRAFICOS NI LECHES

#5

Re: ¿Donde están ahora los que veían una tendencia bajista en la bolsa? ¿y los del gato muerto, debe haber muchos gatos?

Ja, ja; suele pasar que cuando se habla sacando pecho sucede lo contrario. Lo que pasa es que aunque me equivocara y esto subiera, me he limitado a constatar hechos en cuanto a mis afirmaciones sobre las tendencias.

Un saludo.

#6

Re: ¿Donde están ahora los que veían una tendencia bajista en la bolsa? ¿y los del gato muerto, debe haber muchos gatos?

Hace tiempo que no le hago caso en las provocaciones y no mando mensajes dirijidos a él para evitar conflictos personales(sacar pecho, muy tecnico) ,que me hace directamente, me manda mensajes personales dirigidos a mí y no le respondo y no me dirijo a él para evitar conflictos.(el roce hace el cariño)
No es amor lo que él siente, se llama obsesión, le cante en otro post porque allí donde pongo mensaje,me contesta de forma directa e inmediata, pero porque va a ser amor, se toma demasiado esfuerzo en dirijirse a mi y provocarme, y a lo mejor, estoy confundido y ofuscado porque, lo de "sacar pecho" puede tener también una interpretación, con connotaciones sexuales y a lo mejor no me estoy dando cuenta.
Un saludo

#7

Re: ¿Donde están ahora los que veían una tendencia bajista en la bolsa? ¿y los del gato muerto, debe haber muchos gatos?

Sacar pecho, sería subida y estoy hablando de estabilización humilde, no de subida.
Los bajistas sois lo que teneis todo muy claro y estudiado, yo solo soy un aprendiz de vuestra gran sabiduría, que se vuelve exceptico ante vuestra gran clarividencia del futuro.
La estabilización os preocupa demasiado para dar contestación a mis mensajes que deberías de no tomaros la molestia de contestar, porque son tan ignorantes, no me deis tanta importancia contestandoles, no tiene sentido si lo teneis todo tan claro, que gasteis vuestro precioso tiempo, no merecen de vuestra atención, sabiduría y tan altos y reputados conocimientos tan contrastados y que acertais siempre.
Mi mensaje es de duda ante el futuro, la clarividencia os la dejo a vosotros.
Estabilización y no subida decía, pero
pero acabaré dandoos la razón, seguirá bajando no cabe ni la menor duda, pero por probabilidades de las tres posibles, os arriesgais solo con una, bajada, debereis tener muchas razones que se nos escapan al resto de los mortales.
Un saludo

#8

Re: ¿Donde están ahora los que veían una tendencia bajista en la bolsa? ¿y los del gato muerto, debe haber muchos gatos?

Hombre no te lo tomes tan a pecho creo que estas equivocado en el foro nadie te infravalora por tus comentarios o conocimientos , lo que sucede que cada uno tenemos una vision diferente sobre el devenir de la bolsa en mi caso , no me aferro a una idea , si los graficos me indican que estoy equivocado sobre mis primeras reflexiones pues simplemente cambio el chip y replanteo el escenario nuevamente , que me dicen los graficos ahora pues que se esta produciendo un rebote tecnico con bajo volumen con pautas tecnicas poco optimistas un entorno de desconfianza hacia determinados paises de la zona euro que estan presionando al euro a la baja , si por ejemplo el Ibex supera los 11370 en cierres semanal pues me replantaria nuevamente el escenario , es decir que los escenarios no lo marca uno sino la evolucion de ellos y consecuentemente debemos seguir los pasos que mos marquen

un saludo

Brokers destacados