Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

735 respuestas
Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción
5 suscriptores
Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción
Página
10 / 51
#136

Re: Airtificial sale a bolsa hoy, lunes 26 de Noviembre, a las 12:00 horas

!!!! Que se van a forrar !!!, pero ¿quienes?.

#137

Re: Airtificial sale a bolsa hoy, lunes 26 de Noviembre, a las 12:00 horas

No se pero tiene toda la pinta de carbures 2.0... y me explico
Hace poco INY era una empresa que hacía ingeniera en obra civil, parques solares...etc. Poco antes de fusionarse se leía en la prensa desinversion de plantas solares ventas y más cosas que era lo que hacía INY... a mi me da que pensar que van a ir al modelo CAR en toda regla
Pd: en este caso no creo que el robot vaya a la carcel si bien el otro humano es posible que pudiera ir... tiempo de verlo?

#138

Re: Airtificial sale a bolsa hoy, lunes 26 de Noviembre, a las 12:00 horas

Los gitanos no quieren buenos principios para sus hijos. Por principios.

Lalo quedo abducido por Rafa porque Rafa le enseño en el espejo de CAR que no había salida jugosa de ninguna de las dos ya muy desgastadas por mor de las anteriores chanzas () que diseñaron y ejecutaron. La disolución y posterior unión hace la fuerza nueva.

INY no era Tecnocom que se multiplico a través de AK todas gratuitas. Sin disparar el precio el pelotazo vino del aumento de los papeles por esa via encubierta.

CAR lo hizo a lo bruto. Disparo las dos magnitudes porque la CAR no daba para imitar a Lalo en TEC que antes fue IBMEY luego CIBEMEY, ...

Ni la una ni la otra progresaron/n un apice en el ámbito empresarial. Las similitudes entre ambas por tanto, no difieren y el fin especulativo justifica los medios. Los mismos medios para los mismos fines. Por un lado entierran dos cuasi cadáveres y por otro alumbran un proyecto con otros tintes igual de engañosos pero que saben como hacer el licor con la bolita para que los pajaritos se emborrachen en las fiesta de la burbuja mientras ellos bien sobrios les despluman.

No hay una sin dos ni dos sin tres.

#140

Re: Airtificial sale a bolsa hoy, lunes 26 de Noviembre, a las 12:00 horas

"Los gitanos no quieren buenos principios para sus hijos. Por principios."

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Payo ¡¡¡¡¡¡¡

Te has "pasao" 100 pueblos

#141

Re: Airtificial sale a bolsa hoy, lunes 26 de Noviembre, a las 12:00 horas

¿Racista o clasista?

Sobraba iniciar así tu post

Ja te mate con la fragoneta

Es la 1ª vez que me caliento en Rankia, espero que sea la última.

#142

Re: Airtificial sale a bolsa hoy, lunes 26 de Noviembre, a las 12:00 horas

Es un dicho tradicional en el cual se asegura que los gitanos no quieren que sus hijos tengan buenos principios, ya que eso supone que su final será desastroso.

Yo no tengo nada contra los gitanos ni contra ninguna etnia. En el edificio en que resido viven varias familias y tenemos armonía absoluta en todos los ordenes.

Estoy seguro que sabes que es un dicho popular salvo que hayas aterrizado de Gaminides. En todo caso, te remito a google donde hay 215.000 resultados con ese titulo.

Si lo que buscas es polémica y provocación (es lo que parece)  seguro que tienes motivos para hacerlo y permíteme que los intuya. En todo caso no estoy para darte ese hipotético gusto.

Si no te gusta el resto del post, aquí estoy para debatir diferentes pareceres. Para eso si estoy seas gitano payo o marciano. Blanco negro o azul. Ateo católico o musulman. Escritor payaso o ingeniero.

 

 

#143

Re: Airtificial sale a bolsa hoy, lunes 26 de Noviembre, a las 12:00 horas

Por si os interesa he encontrado este AT al alza de la compañia, aprovechando que estaba revisando otros valores.

https://twitter.com/GraphicsbyNight/status/1067125146127925248

#144

Re: Airtificial sale a bolsa hoy, lunes 26 de Noviembre, a las 12:00 horas

Bla, bla, bla...desarrollo robótica colaborativa y estructuras sensorizadas...bla bla bla inteligencia artificial y robótica colaborativa...blablabla...presencia gobal...blablabla

Joder hace tiempo que no entraba por aqui, pero me he perdido algo?? hasta ayer el chiringuito este era un fabricante de materiales compuestos. Subcontratista para más señas si atendemos a su fuente principal de facturación.

Hoy, tras una fusión con una ingeniería (epecista de segunda) se ha transformado en una maravillosa compañía de robótica e inteligencia artificial. No puede salir mal.

 

  

#145

Re: Airtificial sale a bolsa hoy, lunes 26 de Noviembre, a las 12:00 horas

Disculpen, habia puesto el enlace de otra empresa.

Es este, donde hablan de Airtificial al alza en Analisis técnico

https://twitter.com/GraphicsbyNight/status/1067118174301233153

#146

Re: Airtificial sale a bolsa hoy, lunes 26 de Noviembre, a las 12:00 horas

Dos truños muy grandes formando un gran truño mayor... guay y aquí los que sepan de que van se estarán forrando, me alegro por ellos. Muchos de ellos serán pillados, me algro igualmente.

#147

Re: Airtificial sale a bolsa hoy, lunes 26 de Noviembre, a las 12:00 horas

Tiempo al tiempo....

Suerte a tod@s y salud

#148

Re: Airtificial sale a bolsa hoy, lunes 26 de Noviembre, a las 12:00 horas

Siempre mantuve que las divergencias eran positivas tras el último calentón a 0,1822. Saltó porque estaba claro que saltaría. Ha venido para quedarse. Si salta los 0,1520 seguirá su camino. En esta no estoy especulando. ESTOY INVIRTIENDO

https://twitter.com/GraphicsbyNight/status/1067558844455358464

#149

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Sorprendido me hallo.

Pensaba que este foro la iba petar de personal al fusionarse con el de INY (parece cerrado por voluntad de la parejita) y con una avalancha de foreros nuevos despotricando contra los 4 gatos negativos troles bajistas multiniks del foro de Rankia CAR que lo habitaban ayer.

La zanahoria de la fusión que pedían plazo los pro iba ser un después inmediato paradisiaco de contratos mil millonarios sumado con el paso al continuo de la CAR por 3 veces de intentos solitarios fallidos. Al final pasó (la arranco del MAB una sardinilla) y no hubo ni hay en ello gloria. Con mucha pena esta allí porque tonteaba con los 0,50 pre conversaciones de boda y anda hoy por los 0,31.

Total, los mismos comentarios que ocurrían con "los de BTC no son tontos y no se iran de aquí con menos del doble o el triple en 3 años". Eso si, CAR paso de 19 mills. de acciones en 2014 con Split, reconversión de pasivos  donativos al RC y canje de fusión a 480 millones. Ahí es na. Eso si, e estos 4 años, 90 millones de perdidas declaradas.

El campanillero mayor dando la campanada (con los 10 millones de papelitos añadidos por servicios prestados) y por tal honor, nada cambiara.  El Borja de 2º. ¿Quién absorvio a quien ? Por tanto, continuara la  magia y bolitas. Solo ver chanchullos con derechos, bloques, contra-bloques. Volveran, las AK en 2019 y los splits y los warrants ... entre otros inventos.

Mucha suerte en la misma andadura y como en el teatro, mucha mierda.

 

 

 

 

Brokers destacados